Suso: “Aarón ya me había pedido el primer penalti, el segundo le tocaba a él”

Suso: “Aarón ya me había pedido el primer penalti, el segundo le tocaba a él”

El capitán del CD Tenerife explicó cómo decidieron quién tiraba los penaltis

Por -

El capitán del CD Tenerife, Suso Santana, explicó la situación de los dos penaltis lanzados por el conjunto blanquiazul frente al Girona. Amath, otro de los goleadores este sábado, también expresó su valoración.

liga 123
Amath, CD Tenerife, celebra un gol en el Heliodoro. | @Jacfotografo

Suso: “El punto nos sabe amargo por la marcha que tuvo el partido. Ellos nos hicieron daño a balón parado y a la contra, en el resto fuimos mejores y este punto me sabe a poco por eso. El 1-2 cambió el partido. El 0-2 era mucho castigo. El otro penalti me lo pide Aarón, que ya me había pedido el primero. El segundo le tocaba a él. Tras el descanso salimos muy bien, enchufados. Contento por el trabajo del equipo. El segundo puesto es complicado, pero vamos a luchar hasta el final. Nos ha costado mucho llegar aquí. La grada hoy ha estado fenomenal. Ellos nos dieron alas para la remontada. En lo personal trabajo día a día para recuperar mi nivel”.

Amath: “Estuve al ciento por ciento en el partido. El viernes ya pude entrenar bien. No fue un partido fácil para nosotros. Hicimos lo que tocaba, aunque no nos llevamos la victoria. Hoy cayó otro gol más y me quedan pocos para llegar a mi meta. Pero sobre todo estoy contento y orgulloso por el equipo. Celebré ese gol porque lo merecíamos. Los cambios nos ayudaron un montón. Ahora vamos a Soria a sumar los tres puntos“.

Y además...

Simple Share Buttons