Sufrido empate del Iberia Toscal en Puertollano

Sufrido empate del Iberia Toscal en Puertollano

Los tinerfeños igualaron el partido a falta de dos segundos para el final

Por -

El Iberia Toscal ha sacado un empate de su visita al FSD Puertollano, equipo que le precede en la clasificación, solo un punto por encima. Duelo directo en la lucha por intentar meterse en la pelea por los playoffs de ascenso a Primera División y la igualdad quedó patente en el resultado final, 3-3 en un choque vibrante.

Los tinerfeños comenzaron llevando la iniciativa y Ayose estuvo a punto de adelantar al Iberia en el minuto dos de partido, sin embargo iba a ser Ramón Vargas quien lo lograse, solo tres minutos más tarde. Estaba bien plantado el equipo de Óscar García Poveda, sin dar opciones a los locales y Joseba ampliaría la ventaja antes del descanso. La nota negativa la ponía Pablo, que se retiró lesionado.

A la vuelta de vestuarios, cambio de papeles. Salida en tromba del Puertollano que dio la vuelta al marcador en seis minutos, en el 26 de la segunda mitad ya ganado 3-2 gracias a los goles de Pope, Lluc y Dani Colorado. Se abría el partido, los visitantes querían empatar y a la contra el propio Colorado pudo hacer el cuarto.

Cuando ya todo indicaba que los tres puntos se quedarían en la Península apareció Ramón Vargas, que ya había marcado el primero, y anotó el empate a falta de dos segundos para el final del partido. Buen punto del Iberia que lo deja a seis puntos de la zona de playoff.

Y además...

Simple Share Buttons