Un sueño mayor del CD Tenerife pasa por ganar en Vallecas

Un sueño mayor del CD Tenerife pasa por ganar en Vallecas

El conjunto blanquiazul visita a un Rayo Vallecano en dinámica ascendente

Por -

El CD Tenerife visita al Rayo Vallecano este sábado (19:30h) con la intención de mantener la tercera posición y lograr tres puntos que permitan mantener vivo el sueño de luchar por el ascenso directo a Primera División. Tinerfeños y vallecanos llegan en un gran momento de forma y de resultados a la cita, por lo que el encuentro –con las cámaras de GOL en directo- se antoja interesante.

tete-rayo
Amath es agarrado por un jugador del Rayo. | @jacfotografo

Tras ganar en Cádiz y superar al Real Oviedo en el Heliodoro, el CD Tenerife comienza las 10 últimas jornadas de la Liga 1|2|3 en una más que privilegiada tercera plaza. Llega la fase decisiva del campeonato y los blanquiazules cuentan con toda la plantilla a disposición del técnico blanquiazul, a excepción de Tayron que todavía está recuperándose de una rotura muscular. Este hecho ha llevado a José Luis Martí a tomar una dura decisión, descartando para la cita de Vallecas a Omar Perdomo y Choco Lozano.

El grancanario, habitual en las últimas alineaciones, y el hondureño, el delantero referencia en el ataque, pero con mala suerte cara a portería, deberán trabajar el doble la próxima semana para volver a entrar en los planes del entrenador. Los otros 18 futbolistas que han viajado hasta tierras madrileñas lucharán por una victoria vital, que dejaría a los blanquiazules ante la oportunidad de acercarse al ascenso directo la siguiente jornada, recibiendo al Girona.

Pero para lograrlo deben superar a un Rayo Vallecano en racha. Los franjirrojos han sumado siete de los últimos nueve puntos en juego, con dos triunfos destacados ante el propio Girona y el Real Oviedo. Fuera del descenso, aunque igualados a puntos, se proponen robarle el balón al CD Tenerife para alargar la buena dinámica y estar más cerca del objetivo.

La cita dará comienzo a las 19:30h, en un ambiente especial y con muchos blanquiazules en las gradas, para dar el aliento extra que necesitarán los jugadores tinerfeñistas.

Y además...

Simple Share Buttons