Stefania Vătafu e Itziar Martínez, presentadas como jugadoras de la UDG Tenerife

Stefania Vătafu e Itziar Martínez, presentadas como jugadoras de la UDG Tenerife

Las dos llegan a la Isla con muchas ganas e ilusión

Por -

Ştefania Vătafu e Itziar Martínez han sido presentadas oficialmente este jueves como nuevas jugadoras de la UDG Tenerife.

Ştefania Vătafu (Rumanía, 24 años) es la nueva centrocampista de la UDG Tenerife Egatesa. Vătafu procede de la primera división de su país y ha disputado distintos campeonatos como la Champions League con el CFF Clujana y Olimpia. Además, la futbolista es habitual de la selección nacional de Rumanía con la que ha asistido a citas internacionales.

La rumana llega a España con ilusión | @Redacción

Itziar Martínez Fernández (05/04/1997 Barcelona) nueva guardameta de la UDG Tenerife Egatesa procede del Sevilla y también ha sido habitual de la selección nacional en sus categorías inferiores.

Ambas llegaban este miércoles a la isla para instalarse en sus respectivos domicilios. Será a partir de esta tarde de jueves cuando empiecen a ejercitarse con la primera plantilla que ya han tenido la oportunidad de conocer.

Para Stefania “la llegada a la isla tras horas de vuelo ha sido buena. En Rumanía he llegado a entrenar a menos 24 grados y ver este clima tan bueno en Tenerife y que todo el mundo es muy feliz me da buenas sensaciones.

He visto ya entrenar al equipo y tengo muchas ganas de empezar y poder aportar mis cualidades. Estoy muy feliz de haber fichado en el Egatesa”.

La guardameta Itziar asegura que “es una oportunidad para mí estar en este club y como mi compañera quiero ya incorporarme a los entrenamientos. Yo no he podido aún conocer a mis compañeras pero tengo muy buenas referencias de ellas y sé que es un grande de la Liga Iberdrola. Ahora toca trabajar y ayudar al equipo”.

La guardameta se muestra ilusionada ante el reto que se le avecina | @Redacción

Las dos incorporaciones y Paola Hernández han asistido en la mañana de hoy al acto solidario “Llevando Sonrisas” en el que han colaborado con regalos para que todos los niños y niñas disfruten de un gran día de Reyes. A continuación, se desplazarán al sur para entrenar hoy a las 20:00 horas y mañana viernes a las 17:00 horas.

Y además...

Simple Share Buttons