Sri Lanka es del CD Tenerife

Sri Lanka es del CD Tenerife

Un blog de viajes apuesta por expandir el sentimiento blanquiazul por todo el mundo

Por -

El sentimiento blanquiazul se hace notar casi en cualquier parte del mundo. Los miembros del blog de viajes ‘Tenerifeandoporelmundo’ han visitado recientemente un colegio de Sri Lanka, país ubicado en el sur de Asia, haciendo llegar junto al CD Tenerife equipaciones blanquiazules para que muchos niños puedan disfrutar del deporte que más les gusta con camisetas y pantalones de un equipo profesional. Un gesto que pone de manifiesto la expansión que viene registrando el club blanquiazul por el mundo en los últimos tiempos, y que además ejerce un papel clave en cuanto a la ayuda a los más necesitados se refiere.

lanka
Momento de la entrega de algunas equipaciones blanquiazules. | Tenerifeandoporelmundo

UNA ISLA QUE QUIERE AMAR EL FÚTBOL

El país asiático, de escasa tradición futbolística (el críquet es el deporte rey) también se deja querer por el balompié. Ángel y Raquel, amantes de los viajes por todo el mundo y blanquiazules hasta la médula intentan impregnar un sentimiento único por cada uno de los rincones que visitan, como la Gran Muralla China o Machu Picchu. En tal acometido el representativo ha colaborando con la causa de forma desinteresada, aportando material oficial a una gran cantidad de estudiantes esrilanqueses.

sri lanka 2
Raquel y Ángel, en una de sus visitas. | Tenerifeandoporelmundo

GAMBIA, IMPREGNADA DEL SENTIMIENTO BLANQUIAZUL

En 2016, uno de los países africanos con mayor déficit de atención sanitaria y en educación, situado en la parte occidental de África, se tiñó de blanquiazul. En su día el colectivo ‘Solidarios Canarios’ se encargó de expandir el sentimiento del CD Tenerife, acompañado de grandes e impagables dosis de solidaridad.

IMÁGENES: Solidarios Canarios (Youtube)

Y además...

Simple Share Buttons