Soriano: “Ha habido faltitas a favor del Tenerife y no pitadas cuando eran para el Almería”

Soriano: “Ha habido faltitas a favor del Tenerife y no pitadas cuando eran para el Almería”

El técnico del Almería se queja del arbitraje, con matices

Por -

Fernando Soriano lamentó en sala de prensa el mal primer tiempo de su equipo ante el CD Tenerife. El técnico del Almería aseguró que el tempranero tanto de Cámara trastocó sus planes iniciales y puntualizó dos errores arbitrales.

sorianoo
Fernando Soriano, en sala de prensa. | @jacfotografo

VALORACIÓN DE LA DERROTA EN EL HELIODORO: “Al final el partido ha sido disputado, y la primera parte no ha sido buena, es cierto. Nos agarramos al esfuerzo, con eso debemos tirar para delante, en nuestro campo debemos seguir siendo fuertes. Fuera de casa continuamos en una muy mala dinámica”.

CÁMARA TRASTOCÓ SUS PLANES: “El gol llegó tan pronto, no nos dio tiempo a manejar la situación del esquema nuevo. Nos marcó mucho, vino de un saque de banda, hubo un desajuste y un pase interior para el gol de Cámara que terminó siendo decisivo”.

LEVE REACCIÓN, SIN CONSECUENCIAS: “Dimos un pase adelante en la segunda parte, pero nosotros contamos con una buena secuencia de pases. Aparecieron los de arriba y creamos peligro, pero sin fortuna”.

CÓMO VE AL CD TENERIFE: “Maneja todas las situaciones, a nivel posicional y en las transiciones, y bastante disciplinado. Ha estado acertado en la primera que tuvo y se ha llevado los puntos”.

¿UN ALMERÍA DURO?: “No hemos hecho muchas faltas, solo cinco más que el CD Tenerife. Cierto es que ha habido faltitas a favor del Tenerife y no pitadas cuando eran para el Almeria, aunque no quiero decir con esto que sea la causa de la derrota. Morcillo se ha jugado la segunda amarilla, y Suso y Germán estuvieron más cerca de la roja con esas entradas, la verdad”.

Y además...

  • JOJO Barrios

    este tio es lamentable, por sus declaraciones antes y despues del partido, venga vuelta pa la peninsula triste, que eres un triste.

  • Jorge Ahlers Carrillo

    La verdad es que da penita ver lo que comenta este señor, primero que si el clima en canarias nos favorece y ahora que no nos han pitado faltitas, cuando en los primeros 25 minutos les ha perdonado 2 o 3 amarillas….

Simple Share Buttons