Solo dos equipos disparan más a portería que el CD Tenerife

Solo dos equipos disparan más a portería que el CD Tenerife

El cuadro blanquiazul dispara al menos diez veces por partido

Por -

El CD Tenerife es de los equipos que menos especulan de toda Segunda División. Según LaLiga, el conjunto que dirige Martí se encuentra entre los cinco equipos que más veces disparan a portería, solo por detrás de Mallorca y Girona (48 y 50 disparos respectivamente) e igualado con Reus y Lugo, que poseen un mejor porcentaje de precisión.

42 DISPAROS EN CUATRO PARTIDOS

El cuadro isleño registra una media de 10’5 remates cada 90 minutos, datos que denotan el afán de ir a por la portería rival y lejos de planteamientos conservadores impuesta por Pep Martí. Además, la precisión de los mismos es cercana al 50 por ciento, guarismo que solo superan Girona (54%), UCAM Murcia (54%). y Huesca (53%).

DESDE LA SALA DE MÁQUINAS SE ORQUESTAN LAS ACCIONES DE GOL

Una de las grandes apuestas del técnico blanquiazul a la hora de buscar el arco contrario es la creación de ocasiones de peligro a través del dominio del esférico y fundamentalmente a partir de la columna vertebral, ya sea merced a Crosas, Vitolo, Aitor Sanz o incluso los centrales. En este sentido, el trato de balón también es uno de los pilares en este inicio liguero, hecho que también constata LaLiga.

Y además...

Simple Share Buttons