Sito Alonso: “Nos fuimos en cuatro o cinco ocasiones, pero Iberostar Tenerife volvió al partido”

Sito Alonso: “Nos fuimos en cuatro o cinco ocasiones, pero Iberostar Tenerife volvió al partido”

El entrenador de Baskonia destacó el gran juego de su equipo ante un Canarias en racha

Por -

El entrenador de Baskonia, Sito Alonso, analizó el encuentro de cuartos de final de la Copa del Rey, disputado frente a Iberostar Tenerife en el Buesa Arena. Ahora espera repetir un partido similar en semifinales, para tratar de colarse en la final.

VALORACIÓN: “Quiero felicitar al equipo, ha hecho un trabajo fantástico ante una adversidad grande, las que genera ser el anfitrión, abrir la Copa y enfrentarse a un rival que está en racha. Nos hemos ido 4-5 veces, pero Iberostar Tenerife ha vuelto al partido, por lo que ha sido un triunfo grupal muy importante. Agradezco el apoyo de la afición, porque ha sido increíble lo que hemos visto y oído y espero que vuelvan así el sábado”.

Sito Alonso, entrenador de Baskonia y Larkin, el mejor jugador del partido. | @fpalarea

REPETIR LO QUE FUNCIONA: “No hay que dejar de hacer lo que ya habíamos hecho. Ha habido nervios, presión, pero seguro que el sábado no será lo mismo. Los jugadores han tenido hambre, cuando se han puesto cerca nos hemos vuelto a ir y no cerrar el rebote ha sido clave para no decantar el partido antes”.

UN LARKIN ESPECTACULAR: “Es un jugador de videjuego, fuera de lo normal, lo felicito no solo por lo de hoy sino por su evolución. Anota, pasa, defiende, apoya…y cuando no está a este nivel lo notamos, porque es de las personas más importantes del equipo”.

Y además...

Simple Share Buttons