Sin Longo ni Casadesús, el CD Tenerife deberá buscar soluciones para la delantera

Sin Longo ni Casadesús, el CD Tenerife deberá buscar soluciones para la delantera

Los dos atacantes causan baja para el R.Zaragoza – CD Tenerife

Por -

Patricia Losada | Santa Cruz de Tenerife

Este sábado a las 19:30h.c. el CD Tenerife visita la Romareda y lo hará sin dos de sus delanteros.

A las bajas por sanción de Raúl Cámara y Carlos Ruiz, pendiente de que el Comité de Apelación retire la segunda tarjeta, en el último encuentro se sumaron las quintas amarillas de Samuele Longo y Víctor Casadesús.

Ambos atacantes figuran además en el parte médico del club esta semana. Longo, que se retiró lesionado en el partido contra el Albacete BP, presenta “molestias musculares isquiotibiales del muslo izquierdo” mientras que Casadeús se encuentra con una “contusión en el pie derecho”.

Ante estas dos importantes bajas en la delantera aumentan las posibilidades de que Filip Malbasic, Suso o Tyronne vuelvan al once inicial. El serbio es el único delantero sano que le queda disponible a Martí.

Víctor Casadesús, CD Tenerife, habla con el portero del Albacete Balompié | Aúpa Alba

CADA VEZ QUE LONGO O CASADESÚS MARCAN, EL CD TENERIFE PUNTÚA

Samuele Longo y Víctor Casadesús son dos de los jugadores del CD Tenerife más efectivos de cara a portería, además sus goles siempre han significado puntos para el conjunto tinerfeño.

Con 16 partidos y unos 1.200 minutos disputados, el italiano es el máximo anotador blanquiazul. En total lleva nueve goles que han supuesto cuatro victorias y tres empates para el equipo. Ha sido titular indiscutible desde que llegó a la Isla y los encuentros que se ha perdido han sido por lesión, este sábado cumplirá sanción por primera vez esta temporada.

Por su parte, Víctor Casadesús ha jugado casi 1.000 minutos en 14 partidos y presenta un altísimo porcentaje de acierto en sus remates (3 goles en 7 disparos a portería). En los enfrentamientos en los que ha anotado el CD Tenerife ha conseguido dos triunfos y un empate. Sus tres goles marcados ya hacen que supere los que anotó la campaña pasada con el Levante UD e iguala los que hizo en la 15/16.

Filip Malbasic, pensativo antes de un entrenamiento | @jacfotografo

Y además...

Simple Share Buttons