Simón Siverio se impone en el Meeting Iberoamericano de Atletismo

Simón Siverio se impone en el Meeting Iberoamericano de Atletismo

El tinerfeño consigue con esta victoria pleno en 2015

Por -

Simón Siverio dio muestras una vez más en el Meeting Iberoamericano de Atletismo del excelente estado de forma en el que afronta este tramo final de temporada. Al igual que sucediera en días recientes en la Reunión Internacional Ciudad de Valladolid, el atleta del Tenerife CajaCanarias se impuso con solvencia en la modalidad de salto de altura en esta importante competición. Además, concluyó la prueba con la satisfacción extra de haber logrado su mejor marca de la temporada, con un registro de 2.22.

Destacada también fue la participación de Samuel García, quien peleó hasta al final por hacerse con la victoria en los 400 ml en una prueba en la que tuvo que batirse con destacados atletas internacionales. El deportista palmero terminó segundo logrando su mejor marca personal de la temporada y el mejor crono español también en el presente curso: 45.85. García sólo fue superado por el croata Nery Brenes, con un tiempo de 45.47.

Tambíén en los 400 ml protagonizó una destacada actuación Darwin Echeverry, que logró su mejor marca personal de la temporada con 47.54 y Kelly Benítez, que hizo su mejor registro de todos los tiempos con una actuación de 54.79.

Y además...

Simple Share Buttons