Silvia Doblado: “Los números que lleva la UDG Tenerife a estas alturas de temporada era algo impensable”

Silvia Doblado: “Los números que lleva la UDG Tenerife a estas alturas de temporada era algo impensable”

La mediocentro no piensa en una posible vuelta a la selección española, solo piensa en disfrutar del buen inicio liguero

Por -

Silvia Doblado es una de las piezas importantes de una UDG Tenerife que ha mejorado los registros del inicio de curso de su debut. La mediocentro blanquiazul analiza en ElDorsal.com un idílico comienzo de campeonato liguero, aunque reconoce que aún queda mucho por hacer y que las guerreras continúan trabajando “con los pies en el suelo”.

NUEVO PARÓN: “Queremos seguir compitiendo, aunque nunca viene mal un parón para reflexionar y recuperar a jugadoras lesionadas. Es nuestro segundo año y los números que llevamos eran impensables en un principio. No nos podemos quejar”.

INICIO A PEDIR DE BOCA: “Veíamos complicado mejorar lo conseguido la temporada pasada. Con jugadoras nuevas y en tiempo récord se han adaptado a la perfección. Estoy muy contenta por la campaña que estamos haciendo y lo bien que están rindiendo los fichajes, aunque es una pena no poder contar con Mar Rubio, una gran jugadora. Queremos que se recupere pronto y demuestre la calidad que tiene”.

ARREBATAR LA CUARTA PLAZA AL VALENCIA, ¿POR QUÉ NO?:Sin terminar la primera vuelta mejoraríamos lo del año pasado y además serviría de revancha por la Copa de la Reina. Trabajaremos igual de fuerte y trataremos de sacar el mejor resultado posible”.

NO PIENSA EN LA SELECCIÓN ESPAÑOLA: “No tengo esa aspiración ahora mismo. Ante todo quiero que los equipos canarios sigan en Primera División y que la temporada siga igual de bien para la UDG Tenerife y que la afición disfrute con nuestro juego. Desde luego, si a nivel personal llegan un premio así sería algo excepcional”.

LA UDG TENERIFE, SIN TECHO: “La permanencia está virtualmente está conseguida, pero el fútbol es injusto y sabemos que tenemos que seguir trabajando igual, siempre con los pies en el suelo. No miramos más allá”.

Y además...

Simple Share Buttons