Sevilla tiene un color especial para la UDG Tenerife

Sevilla tiene un color especial para la UDG Tenerife

Las guerreras vuelven al escenario donde lograron el ascenso a Primera División

Por -

Este domingo (15 hora canaria) el Betis-UDG Tenerife tendrá tintes nostálgicos para la afición y jugadoras blanquiazules. En junio de 2015, en el mismo terreno de juego donde se disputará tal partido, las chicas ahora dirigidas por Toni Ayala lograron el ascenso a la Liga Iberdrola, y ante el mismo rival. El antecedente de la ida esta temporada, más que positivo.

ana-gonzalez-y-luana-spindler-udg-tenerife-real-betis
Ana González y Luana Spindler, UDG Tenerife, marcadas por las jugadoras del Real Betis. | Redacción

VISITA MUY ESPECIAL A LA CIUDAD DEPORTIVA LUIS DEL SOL

Es la primera vez que la UDG Tenerife se mide al Betis (en tierras andaluzas) tras su último enfrentamiento. Desde aquella trepidante final por el ascenso hace algo menos de dos años no se han visto las caras béticas y blanquiazules, la misma en la que estuvo buena parte de la actual plantilla (Eva Llamas, Cindy, Ana, Noelia y Natalia Ramos, Marilén, Silvia Doblado, Laura Díaz, Desi y Pisco).

UN AÑO DESPUÉS, EL BETIS TAMBIÉN LOGRÓ EL ASCENSO

Las verdiblancas doblegaron en la finalísima la pasada temporada al Femarguín grancanario, logrando hacer realidad así un sueño que le robó la UDG Tenerife un año antes. Las jugadoras dirigidas por María Pry han entrado con buen pie en la máxima categoría, dado que se hallan a diez puntos del descenso, en la zona media baja de la clasificación. En la ida el equipo tinerfeño venció de forma holgada en El Médano.

Y además...

Simple Share Buttons