Sesé Rivero: “Si estuviéramos en Primera sin canteranos, todos serían felices”

Sesé Rivero: “Si estuviéramos en Primera sin canteranos, todos serían felices”

El director de la base blanquiazul confía en que Darixon se adapte lo ante sposible

Por -

El director de la cantera del CD Tenerife Sesé Rivero pasó por los micrófonos de Radio Club Tenerife y quiso hablar claro sobre todo los temas que se plantearon en el programa del mediodía. Sus respuestas han causado un gran revuelo en las redes sociales y es que el miembro de la secretaría técnica del club tinerfeño no esquivó ninguna pregunta, dejando clara su mentalidad y la del club en cuanto a el papel de la cantera.

Cuestionado por los jugadores canarios y su participación en el proyecto del CD Tenerife, Sesé recordó los casos de Ayoze Pérez y Nano, al mismo tiempo que dibujó un Tenerife sin ningún canterano y en Primera. “Los casos de Ayoze y Nano fueron inevitables, crecieron tanto que tuvieron que salir. No podemos olvidar donde está el Club Deportivo Tenerife ahora mismo. Si hubieramos retenido a Nano su rendimiento igual no hubiera sido el mismo que la temporada pasada. Si el equipo estuviera en Primera sin un solo canterano estoy seguro que todos serían felices y se llenaría el campo”, afirmó.

Al mismo tiempo avanzó que el técnico José Luis Martí llamará en los próximos días a varios canteranos para que aprticipen con el primer equipo en los entrenamientos y espera poder contar con Darixon en un futuro próximo desde la titularidad. “Estamos seguros de su potencial y confiamos de que en poco tiempo sea titular con el B, se está adaptando”, concluyó.

Y además...

Simple Share Buttons