Sesé Rivero: “Estamos muy contentos por cómo le ha ido a la base del CD Tenerife este año”

Sesé Rivero: “Estamos muy contentos por cómo le ha ido a la base del CD Tenerife este año”

El director de las categorías inferiores destaca los estrenos de tres canteranos con el primer equipo

Por -

Sesé Rivero hace un balance positivo en lo que a las categorías inferiores del CD Tenerife se refiere. El director de la cantera blanquiazul aseguró este jueves en Radio Club que confía en las opciones del filial para lograr el ascenso y resalta la gran presencia de canteranos con el primer equipo.

sese-y-borrego-cd-tenerife
Sesé Rivero y Pérez Borrego, en el encuentro con clubes. | CDT

SIN COMPETICIÓN, PERO CON MUCHOS QUEHACERES: “Dentro de nada se abre el mercado de fichajes, y por eso estamos en un periodo frenético de trabajo. Estamos orgullosos de participar con el filial, los juveniles...en distintos eventos en estas fiestas, nos alegra que cuenten con nosotros”.

SE VA UN BUEN AÑO A NIVEL DEPORTIVO: “2016 ha sido un año de la consolidación de futbolistas importantes como Nano y el debuts con el primer equipo de Bolaños, Pipo o Giovanni. Hemos conseguido que estos jugadores ya hayan disfrutado de una oportunidad”.

CANTERA PRODUCTIVA: “En Segunda División somos el segundo equipo con más canteranos presentes. Contamos con siete con ficha profesional de un total de veintiuno, y tengamos en cuenta a otros cinco que suelen participar en convocatorias y entrenamientos, algo muy importante a destacar”.

ASPECTOS A MEJORAR PARA LA BASE: “Somos importantes a nivel nacional, aunque cierto es que nos queda pendiente que nuestros equipos en la base sean más competitivos y poder transmitir así una mayor ilusión. Estamos en otra liga en lo que a la formación se refiere, tenemos un gran apoyo detrás”.

LO QUE VIENE: “Los que llevamos mucho tiempo en el CD Tenerife sabemos que no es nada fácil tener un final de año como este. Ya tenemos ganas de arrancar en Tarragona el nuevo año para continuar ilusionados, y en cuanto al filial somos equipo de segunda vueltas. Estamos a cinco puntos de playoff y deseamos dar la campanada con un ascenso a Segunda B”.

Y además...

Simple Share Buttons