Serrano: “Para que venga alguien más, tendría que darnos un salto de calidad extraordinario”

Serrano: “Para que venga alguien más, tendría que darnos un salto de calidad extraordinario”

El director deportivo del CD Tenerife no da por cerrada la plantilla

Por -

Plantilla cerrada salvo sorpresa. Eso es lo que ha explicado el director deportivo del CD Tenerife, Alfonso Serrano, en la presentación de Filip Malbasic. Solo podría llegar, de aquí al 1 de septiembre, un jugador que mejore lo que posee actualmente el conjunto blanquiazul y Nano es una de esas posibilidades.

MALBASIC: “Es un jugador que veníamos siguiendo desde hace tiempo y en cuanto tuvimos el presupuesto económico para hacer el desembolso empezamos las negociaciones, pudiendo traer un jugador de calidad y distinto a los que tenemos”.

EQUIPO: “La plantilla no se puede dar por cerrada hasta que no acaba el plazo, estaremos atentos al mercado, pero tendría que ser alguien que nos dé un salto de calidad extraordinario. Tanto el míster como yo estamos muy satisfecho con la plantilla formada, hay muchas variantes”.

DELANTEROS: “Ningún jugador es igual, si contamos a Villar también como delantero, creo que los cuatro son diferentes. Son todos compatibles y es por eso que estamos tan contentos”.

secretario técnico cd tenerife
Alfonso Serrano, director deportivo del CD Tenerife | @Jacfotografo

VUELTA DE NANO: “Sería algo extraordinario que Nano llegase, estamos abiertos hasta el final a todo. No depende ni de Nano ni del Tenerife, sino del Eibar, que sigue en la misma situación”.

BRYAN ACOSTA BAJA PARA EL LUNES: “Hemos estado en conversaciones con Honduras, incluso el propio chaval ha llamado al entrenador, pero no han accedido a liberarlo. Esperamos recuperarlo sin que se lesione, que es lo importante”.

OMAR PERDOMO: “Si el Tenerife quiere puede recuperar a Omar a coste cero para la temporada que viene. El Nástic no tienen ningún contrato a cuatro años con el chico”.

Y además...

Simple Share Buttons