Serrano: “Tuvimos varias opciones para dar salidas, pero cerramos la puerta”

Serrano: “Tuvimos varias opciones para dar salidas, pero cerramos la puerta”

El director deportivo está contento con la plantilla

Por -

Alfonso Serrano habló ante los medios de comunicación en la presentación de Álex Mula, que llega en calidad de cedido hasta el 30 de junio sin opción de compra.

ÁLEX MULA: “Jugó 11 partidos de Liga en Primera División y le deseamos mucha suerte. Era una opción que teníamos hablada con el Málaga desde hace tiempo, pero era para avanzada la temporada. Cuando tuvimos luz verde lo afrontamos. El que ficha es el CD Tenerife esté Martí o Etxeberría. Teníamos el beneplácito de José Luis lógicamente”.

NO LLEGÓ UN GAKU: “Estuvimos mirando opciones, pero no lo vimos claro. En esa zona tenemos variantes suficientes para esa posición. Además lo de Gaku te sale una vez cada 10 años”.

NINGUNA SALIDA: “Tuvimos varias opciones para dar salidas, pero cerramos la puerta a todos para trabajar con los que hay y dar el máximo. Hubo peticiones por Brian Martín, pero  creemos que va a mejorar entrenando con el primer equipo y jugando con el filial. El Tenerife B puede meterse en el playoff de ascenso y nos puede ayudar. También preguntaron por Alberto y Longo, que tuvo opciones de Primera División. Nos hemos negado en rotundo a que saliera alguien”.

Alfonso Serrano está contento con la plantilla que ha confeccionado | @Jacfotografo

NANO: “No me sorprendió para nada. Sabía que iba a ser así, desde que se fue del Tenerife. No quieren que venga al Tenerife, y si no quieren es difícil. En este mercado Nano lo intentó por todos los medios, no tanto en el de verano. Él quiere jugar y en el Levante se quedaba sin jugar, en el Éibar no contaban con él y quería un equipo con opciones. Tenemos una opción preferencial sobre Nano, pero no me cuadra que un jugador no juegue donde quiera. Casi siempre es el futbolista el que elige dónde quiere jugar. Cualquier dirección deportiva quiere mejorar su plantel, y con Nano la parte de arriba se mejoraba, intentamos abordarlo”.

RENOVACIONES: “Las vamos a dejar paradas un poco. Vamos a intentar salir de la situación en la que estamos, y ya afrontaremos las renovaciones con el míster con el que esté”

FUTBOLISTAS CANARIOS: “En el mercado de verano sí contactamos con algún jugador canario, en este de invierno solo con Omar Mascarell, pero fue imposible”.

PRESUPUESTO PARA LA PLANTILLA:“Nunca me quejo del tema económico, trabajo con lo que hay. Este año el club ha hecho un esfuerzo importante y estamos muy agradecidos. No queríamos reforzarnos en exceso en este mercado porque con el equipo que hay, y con las lesiones que hemos tenido, podemos pelear para cambiar la situación”.

Y además...

Simple Share Buttons