Serrano: “La vuelta de Nano al CD Tenerife a día de hoy es imposible”

Serrano: “La vuelta de Nano al CD Tenerife a día de hoy es imposible”

El director deportivo blanquiazul da detalles de la negociación con el Éibar

Por -

Alfonso Serrano dio este lunes una mala noticia al tinerfeñismo. La vuelta de Nano está prácticamente descartada dadas las pretensiones del Éibar en su afán de llegar a un acuerdo para una cesión.

Con motivo de la presentación oficial de Paco Montañés como nuevo jugados blanquiazul, el director deportivo también reconoció estar siguiendo a Malbasic, al mismo tiempo que analizó la recta final del mercado de fichajes veraniego.

serrano cd tenerife
Alfonso Serrano, en la presentación de Montañés como nuevo jugador del CD Tenerife. | @matlay07

BREVE ANÁLISIS DE MONTAÑÉS: “Era una prioridad para reforzar la banda izquierda, estuvimos en contacto todo el verano. Damos un salto de calidad importante, desequilibrante para la categoría y nos dará mucho cuando se ponga bien físicamente”.

ESTRENO VICTORIOSO: “Fue un debut fantástico, con gran ritmo salvo los primeros minutos. Es para estar contentos, y esperamos que los fichajes se terminen de acoplar y así poder luchar por los puestos de arriba”.

RECTA FINAL DE MERCADO: “Ya ha empezado la liga y los jugadores ya quieren tener equipo. Confiamos en cerrar alguna de las operaciones que tenemos abiertas”.

LA VUELTA DE NANO, CASI DESCARTADA: “A día de hoy es imposible. El Éibar es el propietario de sus derechos, y nos piden más de un millón de euros por temporada, cantidades que no está dispuesto a pagar el club por una cesión. Es imposible para una sola temporada, y no es porque el chico no quiera venir”.

PRIORIDAD, JUGADORES NACIONALES: “El nacional es el primordial, pero fuera seguimos a varios jugadores desde hace tiempo. Cuanto antes firmemos a los que queremos, mejor, buscamos sobre todo futbolistas con polivalencia. Esperamos que se cierre la plantilla entre ocho y diez días”.

MALBASIC: “Es un jugador que nos gusta mucho, es una opción más que manejamos para el ataque. Estamos estudiando varios mercados, asiáticos y de Europa del Este”.

BRYAN ACOSTA, BAJA PARA BARCELONA: “Está sancionado el primer partido con su selección. Pero la federación nos ha negado el permiso para que pueda jugar el lunes. Queremos que viaje el martes después del partido ante el Barcelona B”.

ÁLEX GARCÍA SIGUE SIENDO BLANQUIAZUL: “Le estamos buscando solución. Si no la conseguimos en verano lo haremos en Navidad, un poco como ocurrió con Jairo”.

Y además...

Simple Share Buttons