Serrano: “Si fuera un inútil no habría estado 17 años como director deportivo”

Serrano: “Si fuera un inútil no habría estado 17 años como director deportivo”

El secretario técnico del CD Tenerife asegura que se ha sentido dolido por las faltas de respeto

Por -

Una vez superado el primer tercio ligue de competición, el directo deportivo del CD Tenerife, Alfonso Serrano, ha analizado la marcha del equipo blanquiazul. Destacando el malestar con el rendimiento de la plantilla, Serrano ha manifestado que le han dolido las faltas de respeto, pero entiende las críticas.

El secretario técnico nunca ha sido bien visto por la afición blanquiazul, que le achaca más fallos que aciertos, sobre todo en las últimas temporadas. De ahí que las críticas se ceben sobre él con el CD Tenerife inmerso en una lucha por la permanencia. Sin embargo, Alfonso entiende y respeta todas las críticas, pero le han dolido cuando han sobrepasado los límites y se han convertido en faltas de respeto.

De hecho, Serrano manifestó que “llevo 17 años de director deportivo y si fuera tan malo o un inútil no hubiera estado tanto tiempo“. Recordó que ha trabajado en Segunda División B, en Primera, incluso en Champions y “he sido de los pocos que públicamente he dicho que me he equivocado, sé que me equivoco, que acierto y cuando hay falta de respeto, de verdad que duele”, concluyó.

Y además...

Simple Share Buttons