Serrano: “Si fuera un inútil no habría estado 17 años como director deportivo”

Serrano: “Si fuera un inútil no habría estado 17 años como director deportivo”

El secretario técnico del CD Tenerife asegura que se ha sentido dolido por las faltas de respeto

Por -

Una vez superado el primer tercio ligue de competición, el directo deportivo del CD Tenerife, Alfonso Serrano, ha analizado la marcha del equipo blanquiazul. Destacando el malestar con el rendimiento de la plantilla, Serrano ha manifestado que le han dolido las faltas de respeto, pero entiende las críticas.

El secretario técnico nunca ha sido bien visto por la afición blanquiazul, que le achaca más fallos que aciertos, sobre todo en las últimas temporadas. De ahí que las críticas se ceben sobre él con el CD Tenerife inmerso en una lucha por la permanencia. Sin embargo, Alfonso entiende y respeta todas las críticas, pero le han dolido cuando han sobrepasado los límites y se han convertido en faltas de respeto.

De hecho, Serrano manifestó que “llevo 17 años de director deportivo y si fuera tan malo o un inútil no hubiera estado tanto tiempo“. Recordó que ha trabajado en Segunda División B, en Primera, incluso en Champions y “he sido de los pocos que públicamente he dicho que me he equivocado, sé que me equivoco, que acierto y cuando hay falta de respeto, de verdad que duele”, concluyó.

Y además...

  • Garajonay

    Yo soy uno de los que no le convence el trabajo de Alfonso Serrano.No me gusta cómo se confecciona el equipo.No me gusta cómo se hacen las renovaciones.Veo muchos partidos de los filiales por todo Tenerife y no me gusta el escaso o nulo seguimiento de los responsables.Ahora,el día 26,hay una reunión con las peñas.Hace 4 años que no se celebraban,etc

  • Thor

    Nada nuevo bajo el sol . Como todos los años por estas fechas. Esta película tambien la hemos visto ya. Como el mal alumno que no aprueba en verano y deja OTRA VEZ asignaturas en forma de ( 4 fichajes ) para Enero. Y como excusa , pasa en otros clubs , pués dice que es normal . La clásica rueda de prensa de Noviembre . Pués hay que ser malo en gestión para encima tropezar en la misma piedra año tras año , con ceses de entrenadores por bandera así como el aburrimiento y espantada de los aficionados del estadio además de las empresas que no entran a prestar su apoyo y su firma a todo lo que huela CDT. TENERIFE SAD.
    Pués como todo en la vida . Hay ciclos y etapas en las profesiones y y el suyo aquí , ahora , y en el tenerife…………… es en clara carrera descendente prueba de ello es que a dia de hoy es director deportivo de un club en horas bajas y venido a menos como no podria ser de otra manera con la gestión de esta directiva que nos ha tocado padecer para desgracia de la quemadísimia y achicharradísima afición chicharrera-tinerfeña.

  • ADOLFO

    Pues demasiada suerte has tenido, ya es hora que te jubiles

Simple Share Buttons