Sergio Rodríguez, Michelle Alonso y el Iberostar Tenerife triunfan en la gala de la APDT

Sergio Rodríguez, Michelle Alonso y el Iberostar Tenerife triunfan en la gala de la APDT

Los premiados recibieron su galardón en el Teatro Guimerá

Por -

Sergio Rodríguez, Michelle Alonso y el Iberostar Tenerife fueron los grandes triunfadores de la noche en la gala de la APDT. Martín Marrero se llevó la gran ovación de una noche en la que se conmemoraba el trigésimo aniversario de dicha Asociación, recibiendo el Premio ‘Leyenda Deportiva’. 

Sergio Rodríguez volvió a recoger el premio de la APDT | @Ivangg_tfe

Sergio Rodríguez, jugador tinerfeño de la NBA, volvió a ganar el premio en la categoría masculina. La nadadora paralímpica Michelle Alonso resultó ganadora en la categoría femenina y el Iberostar Tenerife obtuvo el galardón al mejor equipo por su gran temporada tanto en liga ACB como en Europa.

Mario Pestano, la Fundación de Pedro Rodríguez, el luchador Marcos Ledesma, el Real Club Naútico de Tenerife o Martín Marrero entre otros también fueron homenajeados, así como el Sporting Club de Tenerife, ‘Premio al Juego Limpio’.

Michelle Alonso
Michelle Alonso, mejor deportista de 2016. | @ivangg_tfe

El Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife acogió una entrega de premios en el que también fueron reconocidos el entrenador de ADEMI Tenerife José Luis Guadalupe, a quien se le entregó el premio ‘Dedicación Deportiva’, así como a la Ocean Lava de triatlón como ‘Evento del Año’.

sporting
El Sporting Club de Tenerife, Premio al Juego Limpio. | @ivangg_tfe

Y además...

Simple Share Buttons