Sergio Rodríguez: “Gracias al Canarias, Tenerife es uno de los grandes destinos del baloncesto español”

Sergio Rodríguez: “Gracias al Canarias, Tenerife es uno de los grandes destinos del baloncesto español”

El tinerfeño ha arrancado de forma notable su cuarta etapa en la NBA

Por -

Sergio Rodríguez disfruta de su cuarta etapa en la NBA. Como jugador de los Philadelphia 76ers el tinerfeño espera “seguir creciendo”, hecho que atestiguó en declaraciones a Radio Club Tenerife, además de analizar el Real Madrid-Canarias del próximo domingo, partido en el que tendrá el corazón dividido.

El de El Ortigal está “cómodo y teniendo muchos minutos. Aunque todos queremos ganar, tenemos en cuenta que los jóvenes del equipo deben desarrollarse y aún tenemos que crecer mucho. La vida es muy cómoda en el centro y las instalaciones son punteras y contamos con mucha gente que se encarga de nuestro bienestar”, cuenta, y puntualiza que “Philadelphia es diferente porque hago más vida respecto a las otras ciudades en las que he estado. Está muy activa por las elecciones, todos estamos a la expectativa a ver quién sale elegido, Hillary Clinton o Trump”.

Por otro lado, adujo que “las prioridades cambian respecto a cuando tenía 20 años, tanto en lo deportivo como en lo personal”. Se ha desplazado con su familia a tierras norteamericanas, con la que está “disfrutando mucho en esta nueva etapa, además es un estímulo que te halaguen pero lo importante es no perder el ritmo de competición, tenemos 17 partidos en 30 días”, comentó de forma sincera.

También quiso dejar claro que quiere disfrutar “cada instante durante el año de contrato que tengo con los Sixers. Ya tendré tiempo para hacer cualquier tipo de valoración”. Por último, sobre el histórico inicio del CB Canarias el ‘Chacho’ se deshace en elogios. “Noto que está disfrutando en ACB y Champions League y es un orgullo enorme verles jugar así. Espero un partido divertido y abierto este domingo contra el Real Madrid, cuando jugábamos en el Santiago Martín, siempre era difícil ganar”, apostilló el jugador tinerfeño.

Y además...

Simple Share Buttons