Sergio Batista: “Es probable que Mar y Marilén pasen por quirófano”

Sergio Batista: “Es probable que Mar y Marilén pasen por quirófano”

El presidente de la UDG Tenerife anuncia que por el momento no se plantea realizar incorporaciones

Por -

La UDG Tenerife no podrá contar con Mar Rubio y Marilén Delgado por un tiempo. En un acto con uno de sus patrocinadores su presidente Sergio Batista adelantó que ambas deberán pasar por quirófano casi con total seguridad en las próximas semanas al no superar sus respectivas lesiones, hecho que por otro lado no derivará en nuevas incorporaciones en la parcela atacante.

DOS BAJAS IMPORTANTES DE CORTE OFENSIVO

El máximo dirigente de la entidad reconoció que “es probable que Marilén y Mar tengan que ser intervenidas pero hasta Navidad no sabremos el alcance real de estas lesiones. Si no hay más lesiones de momento no tenemos en mente traer refuerzos. Tenemos a Aithiara del filial que ya ha jugado varios partidos con el primer equipo y no queremos cerrar las puertas a las jugadoras del filial que nos están aportando mucho. Confiamos en nuestra cantera”, adujo Batista.

mar-y-marilen-udg-tenerife
Mar y Marilén, causarán baja por lesión en las próximas semanas. | @jacfotografo

EXPECTATIVAS INTACTAS

El máximo mandatario blanquiazul aprovechó la situación para recordar su discurso habitual, destacando que “este es un equipo modesto que va creciendo de manera equilibrada con mucha ilusión. Con la misma humildad estamos intentando mejorar la campaña pasada, pero el objetivo primordial ha sido mantener la categoría”.

batista-udg-tenerife-hotel-medano-2

Y además...

Simple Share Buttons