Segunda visita a Valencia en siete días para la UD Tacuense

Segunda visita a Valencia en siete días para la UD Tacuense

Las laguneras se miden este domingo al Levante UD

Por -

El conjunto lagunero vuelve a jugar en tierras valencianas, este domingo (11:00h), donde ya perdió por la mínima hace tan solo una semana, frente al Valencia CF. En esta ocasión no se mide al tercer clasificado de la Liga Iberdrola, sino al cuarto, un Levante UD que camina con paso firme y se encuentra en la lucha por las primera posiciones. Las de Javi Márquez intentarán cuajar un serio partido para sacar un resultado positivo.

Después de recibir una goleada del Atlético de Madrid, la UD Tacuense afronta otra cita de altura con el equipo granota. Las tinerfeñas atraviesan en estos momentos la mitad del ‘Tourmalet’ que comenzaron en Valencia y, tras el Levante, le espera el derbi tinerfeño, para luego medirse a FC Barcelona y Real Sociedad. Jornadas de nivel para luego volver a los partidos de ‘su’ liga, en los que debe ganar para salvar la categoría.

El entrenador del equipo azulón lo afirmó esta semana, no pueden dejar escapar más puntos frente a los de abajo y, si suena la flauta, rascar algo ante los mejores conjunto de la Liga Iberdrola. Como este Levante UD en donde milita la gran jugadora tinerfeña María José Pérez, quien también jugó y brilló en la UD Tacuense. Será un partido especial ante muchas amigas, aunque durante los 90 minutos solo tendrá entre ceja y ceja la portería, para seguir sumando goles a su cuenta, en la que ya suma tres.

Será el tercer partido en siete días para las laguneras, en el que esperan dejar buenas sensaciones antes del parón de dos semanas, tiempo en el que prepararán a conciencia el derbi tinerfeño frente a la UDG Tenerife, previsto para finales de octubre.

Y además...

Simple Share Buttons