Segunda salida consecutiva para el Iberia Toscal, frente a FSD Puertollano

Segunda salida consecutiva para el Iberia Toscal, frente a FSD Puertollano

Los tinerfeños esperan reencontrarse con el triunfo

Por -

Un solo punto separa en la clasificación a Puertollano y Tenerife Iberia Toscal, que en la jornada nueve se ven las caras en el Pabellón Antonio Rivilla de la ciudad industrial.

A priori, se espera un duelo igualado entre dos de las plantillas más jóvenes del campeonato nacional de Segunda División. Los manchegos solo han cedido en casa frente al UMA Antequera y llevan tres jornadas sin sumar, una mala racha que tratarán de frenar como locales, donde suman los nueve puntos que muestran en la clasificación, tras ganar a Atlético Mengibar, Cidade de Narón y Rivas.

En una plantilla bien compensada, destaca el olfato goleador de Dani Colorado, que ha visto puerta en ocho ocasiones. Salvi bajo los palos y los jóvenes Juaki, Pope o Lucio, son los jugadores con más titularidades en el plantel dirigido por Javier Uceda.

Por parte del Iberia, que busca su primera victoria como visitante, se quedan en la Isla por lesión Edu Herrera y Javito. La convocatoria de doce jugadores estará formada por Carlos Calero, Adrián Castro, Aythami, Pablo, Ayose, Ramón Vargas, Joseba, Guille, José Luis Gomis, Nauzet, Adrián Pérez y por primera vez el filial Edu Castro.

El encuentro que comenzará a las 17:00 (hora canaria) de este sábado 12 de noviembre, será dirigido por los colegiados Cotes García y Elena Pedros.

Y además...

Simple Share Buttons