Se busca sustituto para Aarón Ñíguez, baja sensible para el CD Tenerife – Oviedo

Se busca sustituto para Aarón Ñíguez, baja sensible para el CD Tenerife – Oviedo

Omar y Cristo González se postulan para ser titulares en el Heliodoro

Por -

Aarón Ñíguez se perderá su primer partido como jugador del CD Tenerife en lo que va de 2017, situación que trastoca los esquemas de José Luis Martí. Para el duelo crucial de este domingo el preparador blanquiazul no podrá contar con el ilicitano y tratará de cubrir su baja con un canterano, Omar o Cristo. Como gran sorpresa podría salir de inicio por primera vez Gaku Shibasaki, aunque en sala de prensa el mallorquín dejó entrever que volverá a partir desde el banquillo.

CD Tenerife, Heliodoro
Cristo González y Aarón Ñíguez conducen un ataque del CD Tenerife en el Heliodoro. | @Jacfotografo

OMAR, O CRISTO

El de Añaza apenas rebasa los 100 minutos oficiales en los últimos dos meses de competición, pero Martí podría devolverle la titularidad dadas las circunstancias y porque “hay varias opciones para el domingo y hay un entrenamiento más antes del partido”. Desde el duelo ante el Sevilla Atlético el pasado mes de enero no es de la partida, mientras que Omar Perdomo salió de inicio en Cádiz en detrimento de Suso, participando en varias situaciones de ataque y de forma incisiva, aunque sin ‘punch’. Este último se prevé que sea titular.

japón tenerife
Gaku Shibasaki, junto a José Luis Martí, en un entrenamiento del CD Tenerife. | @Jacfotografo

GAKU SHIBASAKI, CON MENOS OPCIONES

El entrenador balear desestimó la titularidad del jugador nipón dado que “aún no está para 90 minutos”. Por lo tanto, y salvo sorpresa, volverá a ser suplente y podría participar por segunda vez como blanquiazul en lo que va de temporada. Únicamente suma 16 minutos desde su llegada a la Isla (dos meses atrás).

Y además...

Simple Share Buttons