Se aprieta la cabeza de la tabla en Tercera División

Se aprieta la cabeza de la tabla en Tercera División

Los tres primeros clasificados están separados por tres puntos

Por -

La séptima jornada del Grupo Canario trae consigo una compresión mayor de la zona alta de la clasificación tras los resultados acaecidos este fin de semana. El Marino continúa en lo más alto, pero por goalaveraje pasa a ser segundo, por detrás de El Cotillo.

EMPATE DE PRESTIGIO DEL COLÍDER EN LANZAROTE 

El equipo de Toni Dumpiérrez volvió a demostrar de qué pasta está hecho. Volvió a dejar su portería a cero dejando patente el destacado rigor defensivo que le ha permitido sumar nuevamente a domicilio, y en consecuencia, mantenerse invicto. Tras el 0-0 final, el Lanzarote queda en décimo lugar y el cuadro tinerfeño, con 5 puntos más, iguala con el nuevo líder, que venció al Buzanada por un contundente 5-0.

Por su parte el Ibarra se sitúa a dos puntos de la cabeza tras empatar a un tanto en el Villa Isabel ante el San Mateo. Otro tanto de Manzi, esta vez en las postrimerías de la primera mitad, no fue suficiente para que los de Patricio de Ara escalaran hasta el liderato, pero se mantiene en playoff igualados con el Santa Brígida, que superó al Vera por la mínima (1-0), y con un punto más que Las Palmas Atlético y dos sobre el Tenerife B.

El cuadro amarillo superó con claridad al Arucas y el equipo de Quico de Diego se impuso por un apretado 2-0 al Unión Sur Yaiza (goles de Younousse), de modo que sigue escalando posiciones y acumulando buenas sensaciones.

SIN TINERFEÑOS EN DESCENSO

A pesar de perder este domingo, Buzanada (8) y Vera (5) se mantienen fuera de la zona roja, éste último con un punto de ventaja sobre el Unión Puerto, que cayó goleado en Santa Úrsula en horario sabatino (3-0). Los tantos de Brayan, Edu y Zeben dan oxígeno a los de Carlos Alexis, situándose con 10 puntos a solo 3 del playoff, mientras que Las Zocas, que no pasó del empate inicial ante el Estrella, posee dos unidades menos, por lo que pasará otra semana en la zona tranquila de la tabla,

Y además...

Simple Share Buttons