Scariolo: “Tenerife es un sitio de baloncesto y donde hay mucha pasión”

Scariolo: “Tenerife es un sitio de baloncesto y donde hay mucha pasión”

El seleccionador nacional de baloncesto espera que el público del Santiago Martín disfrute con el equipo

Por -

Tras la sesión matinal de tiro de su equipo, Sergio Scariolo atendió a los medios de comunicación para analizar la actualidad del combinado nacional.

SENSACIONES: “Las sensaciones son buenas, hemos hecho un buen primer ciclo de trabajo. Ahora mezclaremos entrenamientos y amistosos para poner a punto a nivel físico a los jugadores y poner a punto los sistemas de juego. El nivel de los rivales es mayor de lo que pueda parecer”.

Scariolo durante la sesión de entrenamiento en el Santiago Martín | @Vicente_LC

VER A TODOS: “No sabemos si podremos contar con todos por una cuestión de preparación física, pero si están bien jugarán todos. Tenemos que hablar con los médicos”.

SERGIO RODRÍGUEZ: “Es nuestro base que sale siempre desde el banquillo, tenemos muy claro que tenemos un puesto muy bien cubierto con Ricky y ‘Chacho’, Ricky marca un ritmo alto y Sergio pone magia y cordura en momentos en los que hay que ser listos”.

FICHAJE DEL TINERFEÑO POR EL CSKA: “Es una gran elección, va a un equipo con mucho presupuesto y mucha exigencia en Europa. Tiene un desafío muy bonito por delante y estoy seguro de que estará a la altura”.

DESCARTES: “Veremos lo que pasa después del segundo partido, todavía no lo tenemos claro”.

VISITA A TENERIFE: “Tenerife apuesta por el baloncesto, con el mundial femenino, con nosotros y creo que la ciudad acompaña. Vi también la Final Four y hay mucha pasión y hambre de baloncesto. La Isla es un sitio de baloncesto y ya tocaba que tuviera protagonismo”.

Y además...

Simple Share Buttons