Saúl Ñíguez ve a Aarón “contento y feliz en el CD Tenerife”

Saúl Ñíguez ve a Aarón “contento y feliz en el CD Tenerife”

El centrocampista del Atlético de Madrid valora los primeros meses de su hermano en el conjunto blanquiazul

Por -

Jony, Aarón y Saúl comparten su pasión por el fútbol. El pequeño de la zaga brilla, sobremanera, en el Club Atlético de Madrid. El centrocampista colchonero atendió gentilmente a la web oficial del CD Tenerife, para valorar los primeros meses de estancia de Aarón en el club blanquiazul.

-¿Qué le parece el regreso de Aarón al fútbol español de la mano del CD Tenerife?

-Veo a mi hermano contento y feliz en el CD Tenerife, y para mí eso es lo más importante. Llegó tarde, sin pretemporada en un equipo y cada partido que pasa lo veo mejor. El gol ante el CD Lugo, con lo que supuso también esa victoria, le aportará el extra de confianza que le sirve a todo jugador.

-¿Considera que el CD Tenerife es un aspirante a los puestos altos de LaLiga 1|2|3?

– La Segunda División está muy igualada y cualquier detalle decanta los partidos. Como plantilla, me gusta mucho, y creo que tiene equipo para luchar por el objetivo, pero siempre compitiendo cada partido, porque si te relajas, cualquier rival te puede complicar las cosas.

-¿Cómo le definiría? ¿Hay algún rasgo futbolístico que comparten los tres hermanos: Jony, Aarón y usted?

-Pienso que donde más nos parecemos es en nuestra forma de pensar. Somos ganadores, competidores, cabezones, y eso es en lo que más nos parecemos los tres hermanos. En todo caso, yo sería el que más podría parecerse a cada uno de ellos, porque a veces juego en sus posiciones. Bueno, y también porque todo lo he aprendido de ellos, así que algo se me habrá tenido que quedar [risas].

-A un deportista de su nivel, ¿a qué le suena el CD Tenerife dentro del fútbol español?

-El CD Tenerife es un club histórico, importante, y con años en la élite del fútbol español. Espero poder enfrentarme de nuevo, el año que viene, a Aarón.

-¿Qué mensaje le diría a la afición blanquiazul de cara a esta ilusionante temporada?

– Simplemente que juntos todos los equipos somos más fuertes, y desde aquí os animo para prolongar esta gran dinámica.

Y además...

Simple Share Buttons