Saúl García: “El CD Tenerife era mi prioridad, pero ya había fichado a dos laterales”

Saúl García: “El CD Tenerife era mi prioridad, pero ya había fichado a dos laterales”

El lateral del Girona aconsejó a Alfonso Serrano fichar a Iñaki Sáenz

Por -

Este sábado será un día de un reencuentro especial. Saúl García se mide a los que hasta hace pocos meses eran sus compañeros en el CD Tenerife. El cuadro blanquiazul visita Girona este sábado (17 horas) y el jugador cántabro afirmó este martes en Radio Club, que guarda gratos recuerdos de su breve estancia en la Isla además de reconocer que su intención era la de regresar.

El ahora lateral del equipo gerundense reconoció que “fue imposible volver este verano al Tenerife. En teoría no iba a salir cedido, mi ilusión era regresar a la Isla,pero la dirección deportiva hizo su trabajo a tiempo fichando a dos laterales en junio”.

Saúl García “ya sabía la intención de Serrano de apostar por mi regreso. Le comenté que Iñaki era más que válido y le dije que le fichara. Me llevo muy bien con él, así que le animé para que fuera para Tenerife”.

En este sentido, el lateral cántabro define Tenerife como “un buen destino. Después de que el club cerrara esos fichajes, me convencí de que seguiría en el Dépor. Pero por cosas del fútbol llegué cedido al Girona”, un equipo que considera “sólido aunque no tan asociativo como el Tenerife” y que “en casa cosecha buenos resultados. Jugamos a algo distinto a lo habitual con tres centrales y dos carrileros”, adujo.

También Saúl García quiso resaltar “apenas hay diferencia entre los equipos. Si no estás al cien por cien lo pasas mal, y la marcha de Nano fue difícil de asumir, le venía muy bien al equipo aunque ahora también cuentan con buena plantilla”, dijo de forma sincera Saúl, quien por último recordó gratos momentos de su breve estancia en Tenerife. “Guardo buenos recuerdos. Fueron cinco meses maravillosos para mí y mi pareja, tenemos a la Isla como próximo destino de vacaciones”, apostilló el jugador propiedad del Deportivo de la Coruña.

Y además...

Simple Share Buttons