Satisfacción entre las ‘guerreras’ tras el triunfo ante el Athletic

Satisfacción entre las ‘guerreras’ tras el triunfo ante el Athletic

Noelia Gil y Virgy fueron decisivas en el triunfo de las blanquiazules

Por -

Tras el triunfo ante el Athletic de Bilbao Noelia Gil y Virgy analizaban en sala de prensa lo sucedido en el terreno de juego.

La UDG Tenerife celebra uno de sus goles al Athletic Club. | @ivangg_tfe

NOELIA GIL

noelia-gil-udg-tenerife
Noelia Gil, portera de la UDG Tenerife

MEJOR PARTIDO PERSONAL: “Yo soy muy exigente conmigo misma y hay cosas que mejorar. He hecho paradas claves, pero tengo cosas que mejorar. Estoy contenta sobre todo por el resultado”.

PARADAS DECISIVAS: “En los saques de esquina ellas decían que hoy no metían. Es mérito también de la defensa. Nos hemos comunicado bien y la defensa ha estado espectacular”.

CRECIMIENTO DEL EQUIPO: “Ellas son muy peleonas, pero nosotras también y el equipo ha estado espectacular”.

VIRGY

virgy derbi
Virgy sonríe en una rueda de prensa | @jacfotografo

ACIERTO GOLEADOR: “Las jugadoras tenemos rachas y ahora estoy teniendo la suerte de que todo lo que estoy tirando lo estoy metiendo. El equipo ha hecho un trabajo espectacular y ha sido uno de los mejores partidos que hemos hecho. Me quito el sombrero ante mis compañeras”.

SU MEJOR MOMENTO DE LA TEMPORADA: “Tengo mucha confianza, la lesión está olvidada y estoy teniendo la suerte de meterlo todo incluso en los entrenamientos”.

CLAVE LA BUENA SALIDA AL CAMPO: “Hemos salido muy fuertes en la primera parte. Hemos metido dos goles rápido y ha sido clave. Sabíamos que si hacíamos el tercero iba a ser muy complicado para ellas. A partir de ahí el equipo con espacios ha hecho un auténtico partidazo”.

 

Y además...

Simple Share Buttons