Satisfacción plena en la UDG Tenerife por un triunfo histórico

Satisfacción plena en la UDG Tenerife por un triunfo histórico

El vestuario blanquiazul, ‘en una nube’ tras imponerse en un partido que decidió la efectividad local

Por -

La alegría blanquiazul era más que evidente en sala de prensa. Ana, Virgy y Silvia Doblado atendieron a los medios con una sonrisa ‘de oreja a oreja’, afirmando no haber asumido aún lo que habían logrado minutos antes sobre el verde del Heliodoro.

 

virgy derbi
Virgy, sonríe analizando el derbi. | @jacfotografo

VIRGY REVOLUCIONÓ EL PARTIDO

La mediapunta andaluz reconoció que Ayala “me pidió hacer mi juego” en un momento clave del partido, cuando las fuerzas empezaban a flaquear en las visitantes. Entró en el terreno de juego y fue decisiva junto a Ana en ataque, “aunque es verdad que sufrimos nervios al principio por la presión de todo lo que nos rodeaba, pero en la segunda parte el equipo hizo su partido y salieron la cosas como queríamos”. Por otro lado también quiso destacar “el partidazo de Ana. También hay que tenerlo en cuenta. No somos conscientes de la repercusión que hemos creado, hemos estado muy ilusionadas durante toda la semana y disfrutamos de la victoria”.

ANA, AUTORA DE UN GOL QUE PASARÁ A LA HISTORIA

La ariete tinerfeña fue determinante en el devenir del choque, equilibrado y con espadas en todo lo alto hasta que se adelantó a Pili en el área para hacer el 1-0 en la segunda mitad. “Estoy muy contenta por los tres puntos, era una ilusión poder marcar en el Heliodoro y he podido cumplir uno de mis sueños. Agradezco a la afición haber venido en masa, fue alucinante ver el ambiente que había”, afirmó la ‘killer’ de la UDG Tenerife.

silvia doblado derbi
Silvia Doblado, en sala de prensa. | @jacfotografo

SILVIA, MVP DEL PARTIDO

Un partido histórico al que la mediocentro grancanaria le puso la guinda erigiéndose como la mejor jugadora. “Ha sido un día inolvidable para mí y para todas. Agradezco a la afición el apoyo esta tarde. De forma sincera recalcó, “tengo experiencia en Primera División y nunca imaginé poder jugar un partido así, lo recordará para siempre”.

.

Y además...

Simple Share Buttons