Sara Tui: “El Athletic cuenta con jugadoras ‘top’, pero confiamos en la victoria ante nuestra afición”

Sara Tui: “El Athletic cuenta con jugadoras ‘top’, pero confiamos en la victoria ante nuestra afición”

La centrocampista de la UDG Tenerife se muestra ilusionada ante la posibilidad de ganar al actual campeón

Por -

Sara Tui cumple su segunda temporada con la UDG Tenerife y en el tramo final de liga ve más cerca el pase a la Copa de S.M. La Reina. Este viernes día 14 de abril el conjunto tinerfeño recibe al actual campeón de liga, el Athletic Club de Bilbao a las 12:00 horas en El Médano.

Derbi femenino Heliodoro
Sara Tui porfía con Laura Dorta en el derbi. | @jacfotografo

“Nos llega un rival complicado del que estamos a seis puntos y es un buen partido para acortar distancias. Nosotras pensaremos en tener cuanto antes la clasificación para la Copa pero no podemos obsesionarnos. El partido va a ser muy duro porque ellas tienen jugadoras ‘top ‘y han recuperado algunas de las piezas claves pero lo afrontamos con ilusión y con la confianza de poder ganar en casa ante nuestra gente” asegura Tui.

Quintas clasificadas y con una gran plantilla, el Athletic Club llega al Médano con toda su artillería para lo que según la centrocampista “estaremos más que preparadas para hacerles frente. Aunque en la clasificación van quintas son un equipo puntero en la liga, actual campeón, y nos lo van a poner difícil. Aunque no están acostumbradas al césped artificial son muy técnicas por lo que no les costará adaptarse”.

“Aunque tenemos ventaja sobre el noveno clasificado no debemos relajarnos y si puede ser quedar sextas al final de liga estará muy bien y si puede ser quintas, mejor. Este año me han respetado las lesiones ya que el año pasado sufrí dos y no soy una jugadora que sepa estar lesionada. Al tener continuidad me siento mejor que el año pasado”, concluye la gallega.

Y además...

Simple Share Buttons