Sara Rodríguez: “Estoy al cien por cien físicamente y eso me ha hecho recuperar la confianza”

Sara Rodríguez: “Estoy al cien por cien físicamente y eso me ha hecho recuperar la confianza”

La alero madrileña completó el pasado sabado su mejor encuentro desde que viste la camiseta del Ciudad de los Adelantados

Por -

El primer triunfo del Ciudad de los Adelantados lejos de Tenerife, cosechado el pasado sábado en la pista del Olímpico 64 Colegio Santa Gema, tuvo como una de las protagonistas a la alero madrileña Sara Rodríguez, que cuajó su mejor encuentro desde su llegada al conjunto morado. Rodríguez, MVP del equipo de Claudio García con 21 créditos de valoración (18 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias), reconoce que “ganar fuera de casa siempre vale el doble, dado que es más complicado afrontar los partidos con el viaje y jugar fuera de tu entorno”, por lo que el equipo está “muy contento por que haya llegado la primera de la que esperemos sean muchas victorias a domicilio”.

Pese a que el rival no ha estrenado su casillero de triunfos, la madrileña tiene claro que “para nada fue un partido fácil o relajado. Olímpico 64 es un equipo que compite siempre durante todo el partido y no se rinde en ningún momento”, lo que obligó al Ciudad de los Adelantados a “estar concentradas de principio a fin para no llevarte un susto al final”.

La buena actuación de Sara Rodríguez en el Pabellón Sage 2000 tiene su origen en que “las molestias que he arrastrado desde pretemporada parece que ya se han ido del todo y puedo estar al 100% físicamente, lo que me ha hecho recuperar la confianza y poder aportar más en ataque”.

De esta forma, el conjunto morado fortalece aún más su bloque dentro de un equipo que “si estamos concentradas y defendiendo los cuarenta minutos podemos competir con cualquier equipo de la liga”. Rodríguez considera que “tenemos una buena plantilla y estamos entrenando bien. La temporada es muy larga y cómo nos posicionemos se irá viendo poco a poco, pero las sensaciones están siendo muy buenas”.

Y además...

Simple Share Buttons