Santi Luque tira de galones para dar la victoria a la UD Melilla desde el punto fatídico

Santi Luque tira de galones para dar la victoria a la UD Melilla desde el punto fatídico

El extremo andaluz volvió a ver puerta en una jornada de Segunda B en la que hubo duelo entre cedidos del CD Tenerife

Por -

Foto: UD Melilla

La penúltima jornada del año en la categoría de bronce llego con especial protagonismo para dos jugadores propiedad del CD Tenerife que se enfrentaban en el Silvestre Carrillo. El duelo entre Ale González y Carlos Abad-Hernández acabó en tablas, mientras que el otro futbolista blanquiazul que juega a préstamo en Segunda B, Santi Luque, fue nuevamente determinante para la UD Melilla.

LUQUE, VITAL EN UN NUEVO TRIUNFO AZULÓN

Segunda jornada consecutiva en la que Santi Luque ‘moja’, y segunda fecha de competición en la que la UD Melilla se lleva los puntos que ha habido en juego. En esta ocasión, y de penalti, el extremo andaluz anotó el definitivo 2-1 para los de Uribe ante el Córdoba B, resultado que les coloca en séptima posición, a 4 puntos del playoff (28).

EL MANO A MANO ENTRE BLANQUIAZULES QUE ACABÓ EN EMPATE 

El Mensajero-Real Madrid Castilla tuvo alternativas y mucha emoción. La primera acción clara de gol la protagonizaron los futbolistas cedidos en los mencionados conjuntos que se repartieron los puntos este domingo en tierras palmeras. Carlos Abad evitó que Ale González abriera el marcador para el equipo rojinegro, algo que sí lograría instantes después Nacho Rodríguez.

El empate a dos final deja al Mensajero en zona de ‘playout’ y a los de Santiago Solari en la novena plaza, a tres puntos de la zona privilegiada.

mensa-castilla video
*Imágenes de RTVC del choque entre Mensajero y Real Madrid Castilla.

Y además...

Simple Share Buttons