Santi Luque silencia el Nuevo Colombino con un gol de muchos kilates

Santi Luque silencia el Nuevo Colombino con un gol de muchos kilates

El jugador propiedad del CD Tenerife anotó el único gol de su equipo ante el histórico Recreativo de Huelva

Por -

El curso 16-17 en Segunda B está cerca de echar el cierre y en cuanto a cedidos del CD Tenerife se refiere el jugador que va camino de volver a la Isla con un notable como nota final es Santi Luque. Una jugada individual definida a la perfección significó el único gol del Melilla en Huelva ante el decano del fútbol español.

carlos-abad
El tinerfeño Carlos Abad, en un calentamiento con el Castilla. | Redacción

EL CASTILLA, FUERA DEL PLAYOFF DE FORMA VIRTUAL

Seis puntos separan al filial del Real Madrid del cada vez más lejano cuarto puesto, con 9 en juego. Carlos Abad-Hernández fue nuevamente titular en un empate (1-1) que sabe a derrota de los blancos ante el San Sebastián de los Reyes.

LUQUE, AL ESTILO MESSI

El talentoso atacante del Melilla encaró y dribló a todo contrario que se interponía en su camino. Su disparo, imparable, y el Nuevo Colombino de Huelva se heló por completo. El cuadro azulón está a dos puntos del playoff, y se volvió a casa con sabor a derrota después de encajar el empate a un tanto en el último suspiro, pero con la seguridad de que cuenta con uno de los mejores jugadores de la categoría de bronce en sus filas.

EMPATE Y LESIÓN PARA ALE GONZÁLEZ

El jugador grancanario sufrió una mala caída y se dolía en una rodilla mediada la segunda mitad ante el Navalcarnero. El punto logrado por el CD Mensajero deja las cosas como estaban, pero con la incógnita de la participación o no del atacante rojinegro en el desenlace de liga.

Y además...

Simple Share Buttons