Santi Luque acaricia el playoff con el Melilla

Santi Luque acaricia el playoff con el Melilla

El jugador propiedad del CD Tenerife, protagonista en el buen momento del equipo azulón

Por -

Foto: UD Melilla

Santi Luque pasa, probablemente, por el mejor momento de la temporada con el Melilla, equipo al que llegó a préstamo por parte del CD Tenerife el pasado verano. De nuevo fue titular a las órdenes de Josu Uribe en un conjunto que roza con los dedos la zona privilegiada del grupo cuarto de Segunda B. Carlos Abad-Hernández y Ale González no tuvieron minutos esta jornada. 

santi luque
Santi Luque, en un partido anterior. | UD Melilla

EL MELILLA DE LUQUE, CON TODO A POR EL PLAYOFF

El cuadro andaluz empata a puntos con el Villanovense, y refuerza su condición de aspirante (casi contra pronóstico) al ascenso, en un grupo altamente competitivo en la zona alta. El triunfo por la mínima ante el San Fernando (1-0) coloca al Melilla en la quinta plaza con 42 puntos, con Luque disputando los primeros 75 minutos del choque.

ALE GONZÁLEZ NO VIAJÓ A TOLEDO POR SANCIÓN

El cuadro de Jaime Molina echó en falta el desparpajo en ataque del grancanario, que cumplió sanción federativa ante uno de los aspirantes al ascenso a Segunda División. El CD Mensajero se encuentra muy urgido de puntos, ahora que tiene a 3 puntos de distancia la zona de salvación.

CARLOS ABAD-HERNÁNDEZ, DE NUEVO SIN MINUTOS

Luca Zidane volvió a ser titular en el Castilla, que refuerza su cuarta plaza tras vencer al Rayo Majadahonda lejos de Valdebebas. Salvo sorpresa, se prevé un final de temporada oscuro para el guardameta tinerfeño, que solo cambiará los colores del CD Tenerife por el blanco del Real Madrid en caso de que éste último abone en junio 3 millones de euros, cantidad fijada en su contrato como opción de compra.

Y además...

Simple Share Buttons