Santa Úrsula – Las Palmas C y Las Zocas – CD Tenerife B, partidos adelantados en Tercera

Santa Úrsula – Las Palmas C y Las Zocas – CD Tenerife B, partidos adelantados en Tercera

El equipo blanquiazul puede colocarse líder de forma provisional

Por -

Kevin Martín | Santa Cruz de Tenerife 

Este jueves arranca una nueva jornada en el Grupo Canario de Tercera, en dos campos tinerfeños. Santa Úrsula – Las Palmas C y Las Zocas – CD Tenerife B son dos partidos adelantados en una jornada cuyo grueso se disputará el domingo día 7.

Lance del Tenerife B-Marino, último partido de 2017 en Geneto | @matlay07

Partidazo en el Antonio Domínguez este domingo. Marino e Ibarra miden fuerzas en uno de los mejores duelos del campeonato y de los últimos años en la categoría. Dinámicas distintas para un derbi, donde el Marino está obligado a vencer para no verse aún más cerca del descenso. En cambio, la UD Ibarra viene en muy buena racha de resultados, con la moral muy alta después de finalizar la pasada jornada a tan solo tres puntos de play off de ascenso a Segunda División B. Otros dos derbis tinerfeños esta jornada.

ESTE JUEVES, BONITO DUELO EN EL JUANITO MARRERO

El conjunto zoquero ha conseguido sacar muy buenos resultados y doblegar en varias ocasiones al filial blanzquiazul en el sur de la isla, y eso intentarán hacerlo de nuevo para seguir escalando puestos. Por su parte, el segundo equipo tinerfeño, llega al encuentro en el mejor momento de la temporada y siendo el segundo clasificado de la categoría, a tan solo un punto del CD Mensajero. En caso de victoria, el cuadro de Mazinho se colocará en lo más alto de la tabla.

Así despidió 2017 la Tercera Canaria | Fútbol Las Palmas

DUELO ENTRE RIVALES DIRECTOS EN TASAGAYA

AU Güímar – CD Buzanada es el otro gran choque de la jornada en Tercera División. Duelo de urgencias para los dos, sobre todo para el Güímar, que está en descenso con 19 puntos. A los de Adonay Martín no les vale otra cosa que no sea ganar. No es tan crítica la situación del Buzanada, los de Willy Barroso han sacado hacia delante encuentros con rivales directos, y eso hace que los aroneros se hayan distanciado a cinco puntos del descenso y ocupen la décimo tercera plaza.

SANTA ÚRSULA Y VERA, A POR LA VICTORIA

El CD Santa Úrsula comienza el año recibiendo en el Argelio Tabares a la UD Las Palmas C de Ángel Sánchez. El equipo norteño tiene una buena oportunidad para reengancharse al tren del play off si consigue sumar de a tres ante un equipo, Las Palmas C, que ocupa la tercera posición del campeonato, y que le saca once puntos al Santa Úrsula. Si el equipo de Rubén García quiere seguir peleando por el play off, debe ganar al tercer equipo amarillo.

El CD Vera sigue en su pelea por mantener la categoría. Los de Francis Díaz viajan hasta el sur de Gran Canaria para enfrentarse al Estrella CF, un rival directo por la salvación. Los azulones están dos puntos por debajo del Estrella y a cinco puntos de la salvación, por lo tanto, el encuentro es una auténtica final para ambos conjuntos. Solo le vale la victoria al equipo norteño para seguir en la brega por la permanencia.

Lance de un encuentro del CD Vera en el Salvador Ledesma | @CDMarinoOficial

Jueves 4

17:00 CD Santa Úrsula – UD Las Palmas C
20:30 UD Las Zocas – CD Tenerife B

Domingo 7

12:00 CD Marino – UD Ibarra
12:00 AU Güímar – CD Buzanada
12:00 Estrella CF – CD Vera
12:00 CD Unión Sur Yaiza – UD Lanzarote
12:00 SD Tenisca – CD Unión Puerto
12:00 CF San Mateo – UD San Fernando
12:30 CD El Cotillo – CD Mensajero
19:30 Haría CF – UD Los Llanos

Y además...

Simple Share Buttons