Sant Cugat, nuevo reto para el CV Haris en la recta final de la fase regular

Sant Cugat, nuevo reto para el CV Haris en la recta final de la fase regular

El equipo tinerfeño se mide a domicilio al antepenúltimo clasificado

Por -

El CV Haris se desplaza este sábado hasta tierras catalanas para afrontar un nuevo y emocionante compromiso ante el DSV CV Sant Cugat. (18:00 hora insular). Con una magnífica racha de seis victorias consecutivas a sus espaldas y sin pensar aún en los play-offs, las tinerfeñas esperan prolongar el buen momento lejos de su feudo y mantener las sensaciones en la penúltima jornada de la fase regular.

voleibol femenino
Las jugadoras del CV Haris celebran el triunfo en la final de la Copa de la Reina. | @CVHaris

“Será un duelo apasionante ante un equipo que ya ha demostrado su lucha y valía. En su primer año en la máxima categoría, el Sant Cugat ha realizado un buen papel y debemos ir con cautela”, apunta el técnico David Martín en la previa de este choque, insistiendo además en el peligro del rival y advierte que “no me gusta fiarme de la clasificación. A pesar de ser terceros por la cola, el conjunto catalán se caracteriza por no bajar los brazos y en esta ocasión querrá regalar una victoria a su afición en su último partido en casa. Sin duda, se trata de una plantilla muy equilibrada, que con Carla Moreira a la cabeza, buscará hacernos flaquear en momentos decisivos”.

Con toda su plantilla al completo a excepción de la líbero Laura Naranjo, quien continúa dando pasos firmes en su recuperación para volver así lo antes posible a la pista, el entrenador del equipo de Taco viajará con la intención de seguir con la buena dinámica cosechada. “Hemos logrado encadenar varios resultados positivos y lucharemos para seguir así en este último tramo. Debemos ir paso a paso, sin pensar más allá que el encuentro de este sábado. Las chicas están trabajando muy bien y lo importante ahora es recoger los frutos de este esfuerzo. Mantener los pies en el suelo y continuar en la misma línea es nuestra garantía para poder afrontar los play-offs de la mejor manera posible”, puntualiza.

Y además...

Simple Share Buttons