Sandoval: “La clasificación del CD Tenerife no corresponde con lo que ofrece en el campo”

Sandoval: “La clasificación del CD Tenerife no corresponde con lo que ofrece en el campo”

El técnico del Rayo Vallecano resalta que el equipo de Martí “llega al área rival con facilidad”

Por -

El Rayo Vallecano llega a la Isla en una relativa cómoda octava posición, pero plagado de bajas. Su técnico, José Ramón Sandoval reconoció en sala de prensa este viernes que el juego que despliega el CD Tenerife no se está viendo reflejado en la clasificación.

RESPETO AL EQUIPO DE MARTÍ:Solo llevan siete goles pero llega al área con facilidad, es de los que más dispara a portería. Hasta el momento no le salen las cosas pero expone muchas cosas en el campo”.

REUNIÓN PRESIDENTE Y PLANTEL: Es lo más normal del mundo, no estuve en esa conversación pero sé que exigió lo máximo a la plantilla. Hay que exigir a todo el mundo para lograr grandes objetivos”.

NUMEROSAS BAJAS: “Con los jugadores que tienen molestias no queremos arriesgar con las lesiones que ha habido”.

SOLO UN PUNTO FUERA DE CASA: “Iremos a competir como debemos. Tendrá mucho mérito romper la mala racha en la Isla este sábado, y más romper la que llevamos esta temporada a domicilio”.

MENTALIDAD: “Intento transmitir a los jugadores que debemos ganar, ganar y ganar, nada más”.

LISTA DE CONVOCADOS

Y además...

  • Thor

    Lágrimas de cocodrilo o el halago debilita. En cuanto a los jugadores, Manucho pero sobretodo A .Moreno , surdo que tiene más peligro que una piraña en un bidé. Contra Girona jugó a pierna cambiada. Amaga por la derecha pero siempre se te va por su pierna la zurda. Lo digo para los Cámara-Vitolo no vaya a ser que este les parta la cintura y en lo que llega dicha cintura a Valleseco o San Andrés al volver a su sitio natural ya estemos sacando el balón dentro la porteria. A lo mejor estos ni estudian al rival ni ven videos o ni así.

Simple Share Buttons