Sandoval: “El CD Tenerife nos quitó el ritmo con los continuos parones”

Sandoval: “El CD Tenerife nos quitó el ritmo con los continuos parones”

El entrenador del Rayo Vallecano, crítico con su defensa y las pérdidas de tiempo de los blanquiazules

Por -

El entrenador del Rayo Vallecano no quiso excusas a pesar de las bajas, tras la derrota en Tenerife y solo quiere mirar hacia adelante. El técnico rayista destacó los fallos defensivos, así como los continuos parones en la segunda parte.

VALORACIÓN: “Lo intentamos, pero más bien por impulsos, hemos provocado los dos primeros goles y era una losa. Estuvimos muy blanditos en el primer gol y el segundo en un golpe a la espalda de la defensa. Sin fútbol asociativo han hecho tres ocasiones, teníamos que presionar, sin eso debíamos no regalar metros y lo hicimos. Luego empezamos a tocar, metimos el gol y creíamos que podíamos, pero en la segunda parte salimos mal de nuevo y al final con todos los parones, la pérdida de tiempo y demás nos han robado el ritmo”.

PARONES DEL TENERIFE: “No debe haber excusas por las bajas, no hemos estado bien y por eso perdimos. Cuando haces que no te ganen, sino que hemos perdido nosotros. Aunque no quito mérito al CD Tenerife, pero tenemos que rectificar y no regalar goles”.

ERROR EN EL SEGUNDO GOL: “Sabíamos que el Tenerife velocidad y la cuestión era no dejar jugar, si no se hacía había que retroceder, pero los dejamos dar balones a la espalda y no hemos sido capaces de parar a Amath. Amaya pidió perdón al vestuario porque supo que se equivocó en esa jugada del segundo gol”.

MUCHO RUIDO EN VALLECAS: “Llevamos diez jornadas así, si viene más pues nada, simplemente”.

Y además...

Simple Share Buttons