San Sebastián de los Reyes – CD Mensajero, duelo a vida o muerte por la permanencia

San Sebastián de los Reyes – CD Mensajero, duelo a vida o muerte por la permanencia

El equipo rojinegro abandonará la zona de descenso en caso de victoria

Por -

San Sebastián de los Reyes y CD Mensajero se miden este domingo (11 hora canaria) con el puesto playout como objetivo prioritario, y como paso previo a la salvación en caso de victoria. El equipo rojinegro, a tres puntos de distancia, abandonará la zona roja en caso de conquistar el Nuevo Matapiñoneras.

Silvestre Carrillo, La Palma
Un jugador del CD Mensajero se dispone a ejecutar un saque de esquina en el Silvestre Carrillo. | CD Mensajero

UNA MALA RACHA, EN EL PEOR MOMENTO

El equipo de Mingo Oramas solo ha sumado tres de los últimos doce puntos que ha habido en juego, dato que ha empujado a los rojinegros a ocupar zona de descenso a falta de cuatro jornadas para el final de liga.  El contundente triunfo sobre el Barakaldo se vio ensombrecido con tres derrotas de forma reciente, las dos últimas ante Logroñés y Arenas de Getxo por la mínima (0-1 y 1-0).

El primer escollo que deben derribar es el equipo que ocupa el playout, San Sebastián de los Reyes, para posteriormente volver a depender de sí mismo en el último mes de competición.

EL CHOQUE DE IDA, EJEMPLO A SEGUIR

El entonces equipo dirigido por Jaime Molina se imponía en el Silvestre Carrillo por 2-0, resultado que ambos conjuntos tendrán muy en cuenta este domingo, dado que están separados por tres puntos, y un triunfo mensajerista metería al San Sebastián de los Reyes ‘en el pozo’, en el mejor de los casos en clave rojinegra, que ganaría el goal-average particular en un hipotético empate a puntos.

Y además...

Simple Share Buttons