San Miguel: “Toca cambiar el chip, en Vitoria demostramos que podemos competir ante cualquiera”

San Miguel: “Toca cambiar el chip, en Vitoria demostramos que podemos competir ante cualquiera”

El base del Iberostar Tenerife asume su parte de culpa de los malos porcentajes en Copa del Rey

Por -

Rodrigo San Miguel recupera sensaciones tras caer en Copa del Rey ante el anfitrión. El base del Iberostar Tenerife asegura que ya ha cambiado el chip y que afronta con confianza la visita a Fuenlabrada.

san miguel canarias
Rodrigo San Miguel espera que el equipo siga rindiendo a tan alto nivel | @Jacfotografo

RECUPERACIÓN TOTAL: “El equipo está bien, hemos tenido tres días de vacaciones para desconectar y volver con fuerza. Nos ha venido bien descansar después de tantos partidos seguidos. En Vitoria demostramos que podemos competir contra cualquiera”.

RABIA CONTENIDA: “El día del Real Madrid-Baskonia aún guardaba rabia por no estar en el parqué. Luchamos hasta el final en cuartos de final, pero no estuvimos tan acertados de lo habitual. No hay que darle más vueltas”.

CLAVES DE LA ELIMINACIÓN: “No estuvimos bien en los tiros de tres. Muchos tiros fueron liberados, pero si el balón no entras te quedas con las ganas y buscas otras opciones. A pesar del marcador creo que defendimos bien“.

FUENLABRADA: “Toca cambiar el chip, ya olvidamos la Copa del Rey. No tendrá nada que ver el partido de casa con lo que nos espera en Madrid, ya que en su cancha está siendo muy difícil de batir. Cuenta con muy buenos jugadores, sobre todo sus bases”.

ASUME PARTE DE CULPA: “Mis porcentajes fueron malos, y en general el equipo igual. Se notó en las estadísticas finales”.

VUELVE LA CHAMPIONS LEAGUE: “Es bonito vivir ambientes como el de los pabellones de Partizán o PAOK. A pesar de que los aficionados estarán encima de nosotros, trataremos de disfrutar el momento“.

Y además...

Simple Share Buttons