San Miguel: “Somos líderes, hemos llegado hasta aquí con humildad y tenemos que seguir así”

San Miguel: “Somos líderes, hemos llegado hasta aquí con humildad y tenemos que seguir así”

El aragonés destaca el buen trabajo del equipo durante todo el año

Por -

Tras la importante victoria ante el Real Madrid, Marius Grigonis y Rodrigo San Miguel analizaron en la zona mixta lo sucedido en la pista del Santiago Martín.

Rodrigo con la pelota ante el Real Madrid | @Jacfotografo

Rodrigo San Miguel comenzaba indicando que “ha sido un partidazo, hemos salido muy concentrados y a tope desde el primer minuto y ellos no se han sentido cómodos en ningún momento. Nuestra defensa ha estado por encima de su ataque, algo que es complicado sabiendo que era el Real Madrid”. Sobre los retos futuros indicaba que “estamos líderes, pero lo que nos ha hecho llegar hasta aquí ha sido el ir poco a poco y con mucha humildad y hay que seguir así”. Sobre el gran momento del equipo indicaba que “vamos creyéndonos que estamos arriba y sabemos que si hacemos las cosas como hasta ahora podemos competir contra cualquiera. Hemos marcado el camino y hay que seguir así”. Sobre el acierto exterior reconocía que “lo hemos recuperado y eso es muy importantes. No dependemos de nadie sino que cualquiera puede hacer las cosas bien y hay que intentar mantenerlo”.

Por su parte, el lituano indicaba sobre el triunfo que “ha sido un partidazo, estamos muy contentos y con este público en el Pabellón no podíamos perder. Jugando así podemos competir y ganarle a cualquiera”. Sobre el acierto exterior indicaba que “cuando metemos esos triples es difícil perder. Hemos metido 6 triples en el primer cuarto y así es todo más fácil”. En cuanto a los objetivos del equipo señalaba que “tenemos que ir partido a partido y no pensar en que vamos a ganar la liga”. Por último, hablaba sobre el buen trabajo defensivo. “Tenemos muy buena defensa y Txus siempre prepara buenas estrategias”.

El lituano destacó el empuje del público | @Jacfotografo

Y además...

Simple Share Buttons