San Miguel: “Seguiremos trabajando igual y con los pies en el suelo”

San Miguel: “Seguiremos trabajando igual y con los pies en el suelo”

El base del CB Canarias confía en poder ganar en Badalona por primera vez

Por -

Rodrigo San Miguel frena la euforia aurinegra. Uno de los jugadores claves en el gran inicio del CB Canarias aseguró este martes en sala de prensa que “hay que tener los pies en el suelo”, al mismo tiempo que confía en poder prolongar una racha histórica.

ENTUSIASMO CONTROLADO: “Hemos hecho un inicio de temporada perfecto y ante rivales complicados. Ya pensamos en Joventut, trabajando de la misma manera que hasta ahora, y con los pies en el suelo. Puede que esto sea anecdótico, queda mucha liga y habrán momentos malos, siempre los hay”.

UNA ATMÓSFERA MUY FAVORABLE: “Los aficionados están muy contentos, es algo bonito y se agradecen los mensajes de apoyo. Pero esto no ha hecho más que comenzar”.

JOVENTUT, PRÓXIMO RIVAL: “Nunca hemos ganado en Badalona, pero el equipo llega en buen momento para lograr la primera victoria en esa cancha. No hay que relajarse por ir 3-0 y pensar que ganaremos con la gorra, se les escapó la victoria en el último instante ante UCAM Murcia. Estarán a tope y juegan en casa, así que intentaremos demostrar que el 3-0 que llevamos es por algo”.

CAMBIO RADICAL: “Disipamos las dudas de pretemporada, en la que no llegaban los resultados. El trabajo había sido bueno, estábamos acoplándonos y convencidos en que llegarían los triunfos, y así ha sido”.

SIN ECHAR DE MENOS A RICHOTTI: “Entre varios de nosotros hemos suplido su baja, que es muy importante. Cuanto antes vuelva mucha mejor, aunque es verdad que los que cuatro que jugamos en una posición similar estamos tomando responsabilidades y está saliendo bien”.

FÍSICAMENTE APTOS: “Las sensaciones son buenas después de jugar dos partidos en 48 horas. El equipo ha respondido bien, y la verdad que tener una plantilla amplia se nota”.

UN INICIO TOTALMENTE DISTINTO: “Físicamente me encuentro muy bien, no tiene nada que ver esta temporada con la pasada. No empecé bien, arrastraba muchas molestias y toco madera para seguir igual de bien que hasta ahora”. 

Y además...

Simple Share Buttons