San Miguel: “Queremos disfrutar de esto, que es algo histórico, aunque el jueves tenemos un partido muy importante con el Baskonia”

San Miguel: “Queremos disfrutar de esto, que es algo histórico, aunque el jueves tenemos un partido muy importante con el Baskonia”

El aragonés habló con Manu Carreño en El Larguero a nivel nacional

Por -

1:46:00 – 1:50:00

Rodrigo San Miguel, uno de los héroes del Iberostar Tenerife en la Final Four, de la Basketball Champions League, atendió a El Larguero de la Cadena Ser. En una de las anécdotas de la noche, y cuando ya solo quedaban en la celebración ElDorsal.com y el enviado especial de la Cadena Ser Manoj Daswani, el aragonés habló a nivel nacional con Manu Carreño desde la guagua cuando el equipo se marchaba a cenar tras ofrecer el trofeo a su afición en la Plaza del Adelantado, en La Laguna.

basketball champions league
Rodrigo San Miguel, junto a Davin White, aplauden a la afición de Iberostar Tenerife. | @Jacfotografo

“La fiesta va a empezar ahora, hemos ofrecido la Copa a la gente ahora en el Ayuntamiento y vamos a cenar con familia y amigos. La gente está entregada, somos un club humilde que ha pasado por todas la categorías del baloncesto español, que ya se ha consolidado en la Liga Endesa, que quiere crecer año tras año y que mejor forma que llevarnos un titulo histórico en el primer año en competición europea”, señalaba. Sobre el partido indicaba que “lo tuvimos controlado, pudimos romper el partido, pero ellos se engancharon y al final estuvimos más resolutivos”. “Me he acordado de mi familia al pitar el árbitro porque son los que siempre están cuando las cosas no son tan bonitas. Queremos disfrutar de esto, que es algo histórico, aunque el jueves tenemos un partido muy importante ante el Baskonia”, finalizaba.

 

 

Y además...

Simple Share Buttons