San Miguel: “Poder conquistar otro título es un reto muy bonito”

San Miguel: “Poder conquistar otro título es un reto muy bonito”

El aragonés cree que el equipo seguirá dando alegrías

Por -

Tras el acto de recepción en la Casa de los Capitanes, los jugadores del Iberostar Tenerife atendieron a los medios de comunicación. San Miguel y Bassas hablaron de la situación del equipo tras la vuelta al trabajo.

Rodrigo indicaba que “las sensaciones son las propias de pretemporada, muchos entrenamientos y sesiones continuas. Estamos metiendo sistemas nuevos y también hay que involucrar a los nuevos compañeros y conocer al nuevo técnico. Markovic quiere una línea similar a la del año pasado, aunque un poco más rápidos en transiciones y contraataques. Quiere mantener también la misma línea en defensa. Seguimos muchos del año pasado y conocemos lo que hicimos. Creo que podemos seguir siendo un buen equipo. Los nuevos han dejado buenas sensaciones. Pensamos en el día a día y en conocernos y todavía no pensamos en la Intercontinental, aunque el poder conquistar otro título es un reto muy bonito. Queremos ganar también en pretemporada, pero eso no es lo más importante”.

San Miguel espera que el equipo siga siendo competitivo | @Jacfotografo

Por su parte, Ferrán Bassas señalaba que “la pretemporada es para coger ritmo, conocernos y poco a poco saber lo que quiere el entrenador. Estoy muy contento de seguir aquí, es un orgullo pertenecer a este club y tener estos compañeros, quiero seguir creciendo en lo individual y ayudar al equipo. Que repitan muchos jugadores del año pasado es un acierto y ayudará a conseguir resultados. Me gusta la idea de juego de Markovic y creo que es atractiva para el público también. El año pasado fue histórico y repetir algo así es complicado, pero si trabajamos como el año pasado tenemos muchas posibilidades de volver a hacer algo grande”.

El catalán se muestra feliz en la Isla | @Jacfotografo

Y además...

Simple Share Buttons