San Miguel: “No tengo ningún título, quiero el primero con Iberostar Tenerife”

San Miguel: “No tengo ningún título, quiero el primero con Iberostar Tenerife”

El base aurinegro, ilusionado ante la posibilidad de inaugurar su palmarés

Por -

Rodrigo San Miguel no esconde sus ganas de que sea viernes. Aún quedan tres días por delante para que La Laguna se convierta en el centro de atención de la Europa baloncestística, y el base de Iberostar Tenerife lo tiene claro, “es una gran oportunidad” para seguir haciendo historia.

San Miguel, ACB
Rodrigo San Miguel, CB Canarias, celebra una canasta en el Santiago Martín. | @Jacfotografo

SEMANA HISTÓRICA: “Es una semana que llevábamos mucho tiempo esperando, y no solo nosotros, también la afición y ustedes, la prensa. Ya queremos que sea viernes, tenemos mucha ilusión por disputar esta Final Four. Nos hemos centrado mucho en esta competición, adecuándonos un poco para jugar viernes y domingo. Nuestra mente ha estado mitad en la liga y la otra mitad en Champions League, llegaremos bien en todos los aspectos”.

PARÓN, Y DURA DERROTA ANTE UNICAJA: “El equipo necesitaba descansar un poco, coger aire en Semana Santa. Viajamos a Málaga, no nos salieron bien las cosas pero nunca nos dejamos ir, no fue un partido como para sembrar dudas”.

YA TOCA INAUGURAR EL PALMARÉS: “No tengo ningún título, aunque ya he jugado una final de Copa del Rey y otra de Eurocup. Es una gran oportunidad a nivel personal, me encantaría levantar el primero con el Iberostar Tenerife,  y no por ello voy a meterme presión. Que el juego fluya y que nuestra afición apoye para que salga todo bien”.

A TENER EN CUENTA, DEL REYER VENEZIA: “Tienen jugadores de talento, como el ex de Gran Canaria Haynes. Un buen anotador, como casi todos los bases en Champions League. Es un equipo que se reparte los puntos en todas sus posiciones, y algo raro en cuanto a la disposición de sus ‘4’. Lo considero un equipo muy completo”.

Y además...

Simple Share Buttons