San Miguel: “Jugar con nuestro público es impagable”

San Miguel: “Jugar con nuestro público es impagable”

El base de Iberostar Tenerife espera que el Santiago Martín pueda ser sede de la ‘Final Four’

Por -

Los jugadores aurinegros comparecieron tras conseguir un nuevo triunfo histórico, para meterse en la ‘Final Four’ de la Basketball Champions League. Tanto San Miguel como Richotti hicieron referencia a la afición y su apoyo incondicional, además del plus de motivación que les genera esta victoria para la recta final de la temporada.

basketball champions league
Rodrigo San Miguel, Iberostar Tenerife, busca pase. | @Jacfotografo

RODRIGO SAN MIGUEL

AHORA QUIEREN GANAR LA CHAMPIONS: “La verdad que estamos súper contentos, hemos trabajado mucho para llegar hasta aquí y por fin los conseguimos. Era el objetivo y una vez aquí queremos ganar”.

VALORACIÓN DEL PARTIDO: “Lo teníamos muy controlado, pero tuvimos un pequeño bajón y nos han hecho un parcial de 0-12. Pero volvimos a defender muy bien, siendo muy sólidos y al final el partido fue para nosotros”.

LANZAMIENTOS DE TRES: “No sé cómo ha sido exactamente, pero hubo dos muy importantes de Grigonis que nos dieron una ventaja de 6-7 puntos y fue clave. Ahora toca disfrutar de lo que hemos conseguido, no solo jugadores, sino todo el club y la afición”.

AFICIÓN: “Ojalá que podamos ser sede de la ‘Final Four’. Jugar con nuestro público es impagable”.

ACTUACIÓN PERSONAL: “Tenía un hueso duro delante, sabía que había que darlo todo, no podía dejarme nada de energía y me he intentado vaciar al máximo”.

NICO RICHOTTI

CB Canarias, richotti
Nico Richotti, Iberostar Tenerife, durante un partido en el Santiago Martín. | @Jacfotografo

UNO DE LOS MEJORES TRIUNFOS DE SU CARRERA: “Uno de los días más felices como canarista, algo histórico que no lo imaginábamos a principio de temporada. Ha sido duro todo lo que me ha tocado vivir esta temporada y vivirlo desde dentro de la cancha es diferente”.

AFICIÓN: “La afición estuvo increíble, ha sido una de las claves del partido, sobre todo cuando tuvimos un poquito de bajón. El pabellón ha rugido”.

MEJORANDO TRAS LA LESIÓN: “Los triples ya empezarán a entrar, no tengo que desesperarme tampoco. No están entrando, pero trato de hacer otras cosas para ganar confianza. Lo que más tranquilo me deja es que la rodilla ya no me molesta”.

VICTORIA QUE MOTIVA: “Evidentemente esto te da un plus de energía y motivación, te hace estar más tranquilo y la verdad que nos dará un empujón anímico enorme para los desafíos que están por venir”.

Y además...

Simple Share Buttons