San Miguel: “Iberostar Tenerife se merece un notable alto esta temporada”

San Miguel: “Iberostar Tenerife se merece un notable alto esta temporada”

El base aurinegro hace un balance positivo de la temporada

Por -

Uno de los hombres fuertes del vestuario de Iberostar Tenerife, Rodrigo San Miguel, fue el encargado de analizar la derrota frente al Real Madrid en el último encuentro de una temporada a la que le pone un notable alto.

BALANCE TEMPORADA: “Si tuviéramos que poner una nota, creo que nos merecemos un 8. Hemos pasado por primera vez a semifinales de la Copa del Rey y nos hemos vuelto a meter en los playoffs por el título, quedándonos a una sola victoria de la quinta posición. Si hay que poner un borrón es el del partido de Basketball Champions League contra UCAM Murcia aquí, que no nos pudo dar el pase a cuartos. No ha sido fácil, hemos tenido altibajos, con cambio de entrenador, lesiones, jugadores nuevos…y aún así el equipo dio la cara en todos los partidos. La gente nos ha demostrado que ha creído siempre en nosotros y lo ha demostrado en este último partido”.

canarias madrid
Rodrigo San Miguel, Iberostar Tenerife, ante el Real Madrid | @Jacfotografo

MADRID: “Tuvimos un pelín de mala suerte al cruzarnos con el Real Madrid, que es el coco de la competición. Hicimos dos buenos partidos, pero son el actual campeón de Europa y en el segundo cuarto metieron siete triples. Llegamos a recortar la distancia hasta los cuatro puntos a falta de un minuto y medio, hemos luchado hasta que no podíamos más”.

AFICIÓN: “El público tiene un 10, siempre nos empujan para que demos un poquito más y este partido es un reflejo de lo que han sido durante toda la temporada”.

NOTA INDIVIDUAL: “A nivel personal es más difícil, estoy contento con la temporada, he ido de menos a más y creo que he jugado a un buen nivel. Lástima esta lesión que no me ha permitido jugar el playoff como hubiera querido. Ahora solo pienso en el próximo año y seguir mejorando, que me queda un año de contrato”.

DIFÍCIL REPETIR LO DEL CURSO PASADO: “No lo definiría como una pesado mochila, sí diría que había unas expectativas demasiado altas. Pero hay que ser conscientes que lo del año pasado es casi irrepetible. Aún así hemos demostrado carácter, había responsabilidad, y hemos logrado muchas cosas”.

Y además...

Simple Share Buttons