San Fernando, última bala para la UD Ibarra en busca del playoff

San Fernando, última bala para la UD Ibarra en busca del playoff

Los tinerfeños necesitan los tres puntos para no perder definitivamente sus opciones de ser cuartos

Por -

Kevin Martín Ramos | Santa Cruz de Tenerife

Partidazo en el sur de Gran Canaria. San Fernando e Ibarra miden sus fuerzas este domingo a las 12:00 en un encuentro que puede ser calificada de final para los de Patricio de Ara. El conjunto galletero viaja con la necesidad de puntuar de a tres para seguir soñando con el playoff de ascenso a Segunda División B. Por su parte, los pupilos de Tino Déniz quieren volver a recuperar la segunda plaza que perdieron la pasada semana ante el CD Tenerife B, equipo que podría dejar sentenciado el campeonato este de semana.

El CD Tenerife B celebra un tanto | @matlay07

FINALES PARA BUZANADA Y VERA

El CD Buzanada viaja a La Palma para visitar el Municipal de Aceró donde la UD Los Llanos, al igual que los aroneros, afrontan el partido como una final puesto que están peleando la permanencia en la categoría. El equipo de Willy Barroso está a tan solo cuatro puntos del Estrella CF y no le vale otro resultado que no sea ganar. A la UD Los Llanos de Aridane también le urge ganar porque está en descenso y a cinco puntos de la salvación.

Los de Francis Díaz también se marchan hasta La Palma para intentar algo que en teoría parece imposible: ganarle al CD Mensajero. Al conjunto norteño lo separan cinco puntos de la permanencia y no le queda otra que vencer en el Silvestre Carrillo, y aunque parezca muy complicado rascar algo del templo rojinegro, el CD Vera tiene futbolistas capaces de hacerle pasar una mala tarde al Mensajero.

LAS ZOCAS QUIERE SEGUIR SUMANDO, Y EL MARINO CON SED DE TRIUNFO

La UD Las Zocas de Kiko de Diego quiere seguir puntuando de a tres, como ha conseguido hacerlo en sus dos últimos enfrentamientos. El cuadro zoquero recibe el sábado a la SD Tenisca en el Juanito Marrero. Si los locales son capaces de conseguir la victoria, estarían un poco más cerca de superar los 63 puntos de la temporada 15/16, récord de puntos en la historia del club.

Los pupilos de Zeben Hernández quieren volver a la victoria puesto que vienen de perder en casa ante el CD Santa Úrsula y en el Virgen de las Nieves ante el Tenisca. Este domingo reciben la visita del CD Unión Sur Yaiza, rival que en teoría es el favorito para adjudicarse los tres puntos. El equipo azulón está virtualmente salvado, ya que están a 10 puntos del descenso y quedan 15 puntos por disputar.

Sábado 14

12:00 CF San Mateo – CD Tenerife B

16:00 UD Las Zocas – SD Tenisca

17:00 Haría CF – UD Las Palmas C

Domingo 15

12:00 CD Marino – CD Unión Sur Yaiza

12:00 AU Güímar – UD Villa Santa Brígida

12:00 CD Mensajero – CD Vera

12:00 UD Los Llanos – CD Buzanada

12:00 UD San Fernando – UD Ibarra

12:00 CD El Cotillo – CD Unión Puerto

12:00 Estrella CF – UD Lanzarote

Descansa: CD Santa Úrsula

Y además...

Simple Share Buttons