San Fernando-Tenerife B, el choque más atractivo en la Tercera Canaria

San Fernando-Tenerife B, el choque más atractivo en la Tercera Canaria

Se enfrentan el primer y tercer clasificado de la categoría

Por -

TEXTO KEVIN MARTÍN

Partidazo en Maspalomas. San Fernando y CD Tenerife B se enfrentan este domingo en el sur de Gran Canaria con el claro objetivo de vencer y poder seguir en play off una semana más. Los de Mazinho podrían quedarse a un punto del equipo gran canario, en caso de victoria.

DERBI TINERFEÑO EN EL JUANITO MARRERO

Las Zocas y Santa Úrsula medirán sus fuerzas en el sur de la isla. Partido vital para los pupilos de Quico de Diego, ya que están a tan solo dos puntos del descenso y además, en caso de victoria, rompería una mala racha de resultados como local, ya que no lo hacen desde la jornada número nueve.

las-zocas-tercera-division
Formación de Las Zocas | Iván González

Situación absolutamente distinta vive el cuadro norteño, ilusionados con el play off y a tan solo un punto de la cuarta plaza. El Santa Úrsula puede terminar la jornada en puestos de promoción si se dan los resultados necesarios, como sucedió la jornada anterior, donde el equipo de Rubén García durmió el sábado entre los cuatro primeros.

MARINO E IBARRA, MIRANDO HACIA ARRIBA

El Marino de Toni Dumpiérrez sigue peleando por seguir escalando puestos en la tabla clasificatoria, para seguir subiendo puestos, debe vencer al siempre complicado Tenisca. Partido grande en el Antonio Domínguez entre dos conjuntos que cada vez que se enfrentan, nos ofrecen un gran partido.

La UD Ibarra viaja este domingo a La Palma para enfrentarse a la UD Los Llanos. Choque importante para el equipo tinerfeño ya que si quiere seguir soñando con repetir play off, debe traerse los tres puntos para el sur de Tenerife. Su rival, Los Llanos, tiene que hacer lo propio para seguir una semana más, fuera de la zona roja.

GÜIMAR Y BUZANADA NECESITAN GANAR PARA SALIR DE LA UVI

El Atlético Unión Güímar recibe en Tasagaya al CD Unión Sur Yaiza de Juan Antonio Machín. Rival complicado y que está luchando por recuperar la cuarta plaza que ha perdido en estas últimas semanas. Una victoria local, haría salir al Güímar del descenso y olvidaría la goleada encajada la semana pasada en el Virgen de las Nieves ante la SD Tenisca.

Visita el Buzanada la isla bonita. El rival será el CD Mensajero, colíder de la competición y que no pierde desde la jornada diez. Cancha complicada para puntuar pero los de Alexis Jerez, deben hacerlo para no complicarse aún más la vida en la zona baja de la tabla y volver a conseguir puntos como visitante.

HORARIOS

Viernes 10:

21:00 Estrella CF – UD Villa Santa Brígida

Sábado 11:

16:00 Haría CF – CD Unión Puerto

17:00 UD Las Zocas – CD Santa Úrsula

Domingo 12:

12:00 UD San Fernando – CD Tenerife B

12:00 CD Marino – SD Tenisca

12:00 AU Güímar – CD Unión Sur Yaiza

12:00 UD Los Llanos – UD Ibarra

12:00 CD Mensajero – CD Buzanada

12:00 CD El Cotillo – UD Lanzarote

12:00 CF San Mateo – UD Las Palmas C

 

 

Y además...

Simple Share Buttons